Capítulo 8: Hogar.

29 3 0
                                    

Sin darse cuenta ambos pasaron el tiempo contemplando el atardecer, sumidos en un combinación de nostalgia y comodidad. Kenna quiso indagar más acerca del tema; quería saber el porqué de la redención del Príncipe, porqué no había tratado de revivirla de cualquier forma, pero se detuvo en seco al notar que Vegeta se encontraba más tranquilo, y no quería hacerlo pasar de nuevo por ese golpe de recuerdos y frustración.
*Vegeta:- Quisiera disculparme... por lo de antes. Creía que sabía todo acerca de nuestra raza pero desconocía a los saiyajin como tu. Debo decir que tu transformación de Súper Saiyajin 3 es más estable que la de Kakarotto, aunque recalco que puedes lograr más con otras fases.
*Kenna:- Estamos a mano, por ahora. Ya veremos qué ocurre cuando haya entrenado, porque si creíste que me quedaría de brazos cruzados estás muy equivocado.- Se dirigió a Vegeta mientras daba la vuelta para regresar con Goku, haciendo una mueca retadora que el Príncipe correspondió.
*Vegeta:- Se nota que es una Saiyajin , aunque pensé que se comportaría igual de Kakarotto.- Dijo para si, regresando la vista al paisaje que lo rodeaba.
Mientras se dirigía de regreso al grupo, Kenna realizaba ajustes en el aparato que tenía en el brazo, se había dañado un poco cuando tuvo la pelea con Freezer y le estaba dando datos erróneos. Estaba tan concentrada en su tarea que no se dio cuenta de lo que ocurría a su alrededor hasta que chocó de frente con Wiss, el ángel que acompañaba a Bills.
*Kenna:- Ohh, mil perdones señor Wiss, no presté atención a mi camino.
*Wiss:- No se preocupe, no todos los cuerpos poseen juicio propio.- Le respondió riendo, recordando que ya tenía planeado hablar con la saiyajin.- Iba de camino a conseguir comida para llevar, y ahora que recuerdo tengo que preguntarle algo, ¿Me acompaña?
*Kenna:- ¿Hablar conmigo? Bueno... aunque tengo que regresar con Kakarotto pronto.
*Wiss:- No se preocupe, no nos tomará mucho.
Se dirigían a un puesto de comida china, el ángel mostraba un rostro bastante amigable, a Kenna le pareció irónico que un ser tan simpático tuviera un Ki que ella no podía detectar, lo que indicaba que poseía un poder inimaginable.
Llegaron al puesto y Wiss se dispuso a ordenar, parecía que tenía experiencia en llevar comida a su planeta.
Wiss:- Permítame decirle que nunca me imaginé que existieran más saiyajin con vida, es interesante ver lo que su raza puede lograr. Y vaya que llegó en el momento perfecto para demostrarlo, quién diría que una nueva saiyajin pudiera hacerle frente a Freezer.
*Kenna:- Vaya, no creía que les impresionara tanto que llegara al planeta. No llegué con las mismas intenciones que Raditz, a mi no me interesa dominar a ningún lugar.
*Wiss:- Me doy cuenta, al igual que noté un gran avance en tus habilidades, a pesar de tener poco acceso a entrenamientos.
*Kenna:- Bueno, se podría decir que me adapto rápido a mi ambiente. La última vez que entrené intensamente fue hace aproximadamente 4 meses en el último planeta en el que estuve.
Wiss:- Impresionante. Sería interesante ver los resultados que obtendría con un buen entrenamiento.- Recibió la comida que había pedido y con su cetro se aseguró de almacenarla.- Parece que tendremos trabajo que hacer.
*Kenna:- ¿A qué se refiere?- Volteó a ver al ángel con una expresión de curiosidad.
*Wiss:- ¿No le gustaría entrenar al igual que Goku y Vegeta?
*Kenna:- Cielos...- Se sintió halagada por la propuesta, nadie había querido entrenarla  después de aquel nativo del planeta Veoria.- ¡¡Claro que me gustaría, es una gran oportunidad para mejorar, señor Wiss, se lo agradezco demasiado!! ¿Cuándo empezamos?
*Wiss:- Ha oído a Vegeta decir que debemos partir mañana, así que ¿Le parece partir mañana a medio día?
*Kenna.- Me parece perfecto, ahí estaré. De nuevo, muchas gracias señor Wiss.
*Kenna:- Llámeme solo Wiss.

Cada quien regresó a su mesa; Wiss regresó con Bills y Kenna fue directamente con Goku.
*Goku:- ¡Qué bueno que te veo, Kenna! Ya debemos ir a la Corporación Cápsula. Toma mi mano, nos teletransportaremos.
*Kenna:- Creí que era era una técnica propia de los Yardratianos...
*Goku:- Jajaja es una larga historia, en el camino te cuento todo.
Jako, quien había dejado su nave en la Corporación después de la batalla contra Freezer, le pidió a Goku llevarlo ahí para poder regresar a patrullar, así que ambos saiyajin y Jako fueron a la Corporación Cápsula, despidiéndose de los demás y de las deidades.
.
.
.
La Corporación Cápsula era un lugar gigantesco, tenía bases que abarcaban una enorme parte de terreno, además de que contaba con tecnología capaz de crear naves espaciales, habitaciones para entrenar, autos levitantes y muchos otros artefactos que en ciertas ocasiones Goku llegaba a utilizar para facilitarse ciertas tareas, pero lo que más destacaba eran unas pequeñas cápsulas, capaces de almacenar grandes cosas. Gracias a que el saiyajin conocía al dueño de dicha Corporación, fue más sencillo conseguir una cápsula con una casa con provisiones y comida para Kenna,  además de que esta aprovechó para reparar y mejorar su aparato Veoriano. Cuando terminaron su visita, Kenna y Goku se teletransportaron a casa de este último, ya había oscurecido y casi nadie de los invitados se encontraba en el jardín excepto por Vegeta, quien esa noche iba a dormir en casa de Goku para al día siguiente irse a entrenar al planeta de Bills.
*Goku:- Bien, ahora hay que ver donde instalarte.
*Kenna:- Kakarotto, sigo sin entender cómo lograrás instalar una casa con una cápsula tan pequeña.
*Goku:- Descuida, ahora verás a qué me refiero.- Sacó la cápsula de su bolsillo y fijó la vista en el oscuro terreno, buscando un lugar apropiado para una casa.- ¡Lo tengo! Sígueme.
Amos volaron hasta alejarse un poco de la casa de Goku, llegando a un lugar amplio y lleno de vegetación.
*Goku:- Cuidado, no te vayas a acercar.- Dijo mientras apretó un botón que tenía la cápsula para después arrojarla al terreno, e instantáneamente apareció una casa de gran tamaño, llena de víveres y muebles que la hacían acogedora. Kenna se sorprendió bastante, y corrió a ver cómo lucia la casa por dentro.
*Kenna:- ¡Kakarotto, es maravillosa! Aún no se como rayos funciona esa cápsula, como sea, ¡Esto es grandioso!
*Goku:- Me alegra que te guste, Kenna. Y lo mejor es que no está muy lejos de mi casa, así que si necesitas algo solo avísame.
*Kenna:- Gracias, Kakarotto.- Corrió a abrazar a su hermano, estaba demasiado agradecida y feliz de haberlo encontrado. Por fin tenía el presentimiento de que se sentiría en un verdadero hogar.
*Vegeta:- ¡Kakarotto!- El rostro de Vegeta apareció de entre la oscuridad, los había seguido hasta la nueva casa de Kenna.- Tu esposa me envió a buscarte, dijo que está lista la cena y que te des prisa, como si yo debiera andar detrás de ti.
*Goku:- Genial, muero de hambre jajaja.- Dijo mientras se tocó el estómago.- ¿Te gustaría cenar con nosotros, Kenna?
*Kenna:- ¡Claro! A menos de que el príncipe opine lo contrario...- Dijo con un tono retador hacia Vegeta, quien solo se dio la vuelta.
*Vegeta:- Por mi has lo que quieras, y dense prisa, no quiero tenerlos que estar buscando.

Y los tres saiyajin volaron hacia la casa de Goku, dejando atrás la nueva casa de Kenna, que próximamente se convertiría en un hogar lleno de vida, pero sobretodo de orgullo saiyajin.

... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora