Capítulo 9

99 4 0
                                    

Por hope
días después de a ver derrotado a malivor. y que landon y yo nos volvimos novios las cosas empezaron a transcurrir lo más normal posible
la escuela salvatore después de ser reconstruida a tenidos más estudiantes en mucho tiempo.

alaric y los profesores ayudan a caroline en las nuevas aulas.

las gemelas saltzman en tan con el aquellare juntó con Emma para enseñar más hechizos tanto básicos como avanzados.

josie me devolvió el gremorio de mi abuela diciendo que ya no era necesario.

los lobos se volvieron una manada más grande.

Y el grupo de vampiros tiene a nuevos reclutas todos con deseos de pertenecer al grupo.

en cuanto a mi después de ir a new orleans le dije a Marcel que quiero que darme más tiempo en la escuela salvatore para poder desarrollar más cómo una persona normal no sólo por el noviazgo que tengo con landon y no para respetar los deseos de mi madre.

lo cual el hacedio a cambio de que lo llamará todos los días y si tenía algún problema lo llamará.

estoy en mi habitación dónde me preparó para otro día de clases.

landon: hope soy yo landon

hope: ya voy - me dirijo a la puerta para abrirle y cuándo lo hago lo veo con un ramo de rosas en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hope: ya voy - me dirijo a la puerta para abrirle y cuándo lo hago lo veo con un ramo de rosas en la mano.

landon: feliz primera semana de novios.

hope: landon son hermosos - digo susteniendolas - gracias.

landon: las vi y pensé en ti.

hope: gracias de nuevo. las pondré por aquí  - digo poniéndolas en un florero cerca de mi cama - ahora vámonos tenemos clase.

landon: historias de magia.

hope: no de vampiros.

en el salón de clase el Dr saltzman narrar la historia de el origen de los vampiros mencionando a mi familia pero de una manera en la que no me afecta y sólo me hace sentir orgullo por ellos.

al terminar las clases landon y yo vamos al lago para entrenar y lo notó muy distraído y triste.

hope: landon que tienes - le preguntó.

landon: hoy era el cumpleaños de mi madre - dice triste.

hope: lo lamento - puedo entender cómo se siente por qué a mi también me arrebataron a mi madre y toda  mi familia - landon no te preocupes si algo he aprendido en todos estos años es que a pesar de que las personas que amamos ya no están con nosotros en esencia simpre estarán en nuestro corazón.

landon: gracias hope. y por éso beso

hope: en serie.

x: Oohh que tierno

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora