Por hope
logramos localizar a papá y éste nos llevó donde Esther y alaric tenían a la tía rebekah pero antes tenía que hablar con la tía freya.hope: okey ya te dije cómo Esther creó la fórmula que convirtió a mi padre y mis tíos crees poder rebertirlo en alaric saltzman.
freya: si hope tengo listo - dice preparando el hechizo - pero necesito la sangre de alaric para no quitarles la maldición a mis hermanos.
landon: No lo dará fácil tendremos que quitársela a la fuerza.
hope: aceptó ésa obsion pero recuerda no hay que matarlo - le digo y el me Asiente.
freya: por que no - dice está molesta - el mató a finn no merece misericordia.
hope: tía freya escucha - le digo sería - se lo que hizo pero no lo hizo por su voluntad lo hizo por qué Esther lo volvió un monstruo al igual que mi padre y mis tíos, pero no es una mala persona.
freya: y por qué lo defiendes.
hope: en el futuro yo me quedé huérfana sin mi familia, sin mi madre, sin mi padre, mis tios, sin ti.
completamente sin mi familia las personas que más he amado en mi vida y a pesar de tener a personas maravillosas que me han guiado y protegido ustedes eran irremplazables - me mira triste -cuando estaba en mi momento más oscuro alaric saltzman me llevo a una escuela para seres cómo yo. y ahí hice amistades, muy buenas amistades, afronte a los demonios de mi pasado y conocí a la más maravillosa persona que me de volvio los sueños y las esperanzas de vivir con amor de nuevo - digo con lágrimas mirando a landon.landon: también me de volviste la ganas y el anhelo de vivir hope con mucho amor - dice éste abrazandome y yo le correspondo el abrazo
freya: está bien sobrina no lo mataré por ti.
hope: Gracias tía freya. bueno ya vamos a salvar a tía rebekah y a papá.
al entrarnos en el lugar veo a tía rebekah pero no a papá.
freya: Rebekah - grita.
Rebekah: No se acerquen
aparece Esther con el reloj en mano y alaric.
Esther: no se quienes sean ustedes pero no deben estar aquí.
alaric: No que se queden, no podemos dejar testigos.
hope: freya cuándo te diga activas el hechizos - ella me asintió - LANDON - grito y el empuja a alaric sometiendolo en la pared.
landon: hope, ahora - me acerco a landon tomó uno de sus cuchiyos y hago sangrar a alaric
Esther intenta interponerse pero freya la detiene.
freya: tranquila madre deja que los jóvenes se diviertan.
hope: freya termina de hacer el hechizo yo me encargo de Esther - digo pasandole el cuchiyo con la sangre de alaric.
freya: y landon - dice esta mirando a landon contra alaric - está peleando contra un original peleando de igual a igual.
hope: no te preocupes landon estára bien, sigue el plan - le digo y me dirijo a enfrentar a mi abuela.
Esther: no sabes quién soy - dice esta mirándome con superioridad.
hope: Soy la hija de mi padre - digo mirandola con mis ojos de híbrida.
Esther: eres una de los híbridos de klaus.
hope: éso no te importa - digo usando mi magia pero ella logra desviarla.
Esther: imposible como es - no puede terminar por qué utilizo mi velocidad vampirica para noquearla.
ESTÁS LEYENDO
LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.
أدب الهواةconsideren la pregunta que hubiese pasado si. si la familia mikaelson y hayley hubiese muerto durantes la batalla contra el vacío (the hollow) y si malivor jamás se hubiese convertido en pozo si no que logró adquirir una forma humana. como ésto afe...