Por hope
todos los presentes menos landon y yo se quedaron atónitos pues no esperaban que klaus tuviera una hija y menos una persona cómo yoklaus: No. esto es una broma cierto - dice éste rompiendo el silencio.
hope: No. no lo es, soy tu hija vengo del futuro y landon es mi novio.
todos nos miran.
Rebekah: y que ya se acostaron.
landon: ah. no aún no - dice algo incómodo.
klaus: esto es una broma de mal gusto está bruja no es mi hija y si lo fuera tendría mejores pretendientes.
landon: klaus NO olvides que gracias a hope y a mi sigues vivo de las manos de mikael.
freya: padre está muerte - dice mi tía llorando y la abrazó.
hope: si murió pero el ya no era el hombre que tu conocías tía freya - digo consolandola
el tío elija se acerca a landon y a mi.
elija: dicen que son del futuro. también que tu - dice señalandome - eres la hija de mi hermano cosa que no puedo creer por el simple hecho de que somos vampiros y los vampiros no pueden procrear.
hope: tío elija se te olvida que papá - le digo a klaus papá y éste se estremece - no es solamente un vampiro también es un hombre lobo.
al decir éso todos me miran con sorpresa.
landon: es cierto klaus puede procrear por su naturaleza de lobo se lo permite pero debido a que su naturaleza de lobo estaba reprimida por 1000 años nunca logró embarazar a ninguna mujer.
kol: y si eso es cierto quien es tu madre hope.
finn: es cierto quien es la madre de nuestra sobrina.
hope: okey paren no puedo seguir contándoles cosas del futuro por qué los acontecimientos pueden cambiar.
freya: y si no podemos saber del futuro por qué tu y el están aquí.
hope: créeme tía llegamos por error no fue nuestra decisión.
elija: explicate.
hope: una bruja descendiente de una organización que sólo apoya a los vampiros, hombre lobo y brujas quería destruirme por ser una amenaza para ellos y la misma naturaleza nos enfrentamos a ella pero huyó.
Elija: destruirte por qué.
hope: soy trihibrida, la única en mi especies soy tres especies en una sola.
freya: eso es imposible.
hope: no lo es mi padre es un hibrido, mi madre una mujer lobo y mi abuela es la bruja más poderosa que haya existido.
elija: cómo terminaron aquí.
landon: hope y yo la seguimos a una base militar humana y ahí descubrimos que tiene un objetó mágico que le permite viajar en el tiempo, ella la activó pero no se dio cuenta que hope y yo la tocamos el objetó y nos trajo junto a ella - dice éste siguiendo la continuación de la historia.
al terminar de explicar la historia
el tío elija se acerca a mi para mirarme.elija: Niklaus. hermano mirala tiene tus ojos - dice feliz.
Rebekah: voy hacer tia.
hope: si tía bex - digo mirandola con lágrimas en los ojos.
kol: vamos hacer tíos, nick vas hacer papá de una poderosa trihibrida.
ESTÁS LEYENDO
LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.
Fiksi Penggemarconsideren la pregunta que hubiese pasado si. si la familia mikaelson y hayley hubiese muerto durantes la batalla contra el vacío (the hollow) y si malivor jamás se hubiese convertido en pozo si no que logró adquirir una forma humana. como ésto afe...