Capítulo 12

88 6 1
                                    

Por hope.
mi tía rebekah nos llevó a mi y a landon a la casa de mi padre en ése momento en mystic fall.

mi tía rebekah nos llevó a mi y a landon a la casa de mi padre en ése momento en mystic fall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebekah: nik estoy aquí - dice para anunciar su presencia - y tengo a la bruja que pediste.

klaus: excelente.  bien hecho hermanita veo que cumpliste con tu parte del trató así que puedes estar tranquila de que no te molestaré ni sabrás de mi en tu nueva vida en este pueblito.

Rebekah: sólo cumple - dice irritada.

klaus: bien. como te llamas bruja - pregunta mi nombre.

hope: hope Marshall - utilizo el apellido de mi madre - y el es mi novio landon.

landon: un gusto - dice saludando.

klaus: hope que nombres más extrañó, no importa. de saguro mi hermana tuvo la amabilidad de explicarte lo que quiero.

hope: si un hechizo de localización. Por Qué.

klaus: en unos de mis enfrentamientos con las brujas bennet una me abvirto que habian liberado a mikael y se a lío a mis enemigos los salvatore que tiene 11 estacas de roble blanco y nosotros sólo uno para defendernos luego el desapareció y no hemos sabido nada de el.

landon: mikael. Mikael mikaelson el destructor, el padre de los originales - dice tratando de parecer sorprendido.

klaus: si el mismo.

hope: esta bien klaus pero antes de a serlo quiero hacer un trató  - mi padre me mira con curiosidad.

klaus: un trató que clase de trató.

hope: pido que a cambio de saber dónde se encontra mikael usted nos ayudé a encontrar a otra persona.

landon: su nombre es dania sinclair es una bruja al igual que hope es muy poderosa y tiene conocimiento de un artefacto mágico que queremos usar para poder volver a casa - mi padre empiesa dirigir su mirada a nosotros con sospecha pero luego hace su sonrisa tan característica de el.

klaus: esta bien si me ayudan no solamente a buscar a mikael si también a detenerlo les prometo que les daré todo lo que necesitan.

hope: hecho. empecemos ahora mismos  - digo quitandomen la chaqueta y dándosela a landon - tienen algo de el - klaus  me pasa unas cadenas - y ésas cadenas.

klaus: son las cadenas con las que mikael estuvo amarrado en un ataúd por las bennett - dice dandomelas.

hope: okey vamos a empezar - tomó las cadenas y empiezó a cantar el hechizo - lo encontré.

klaus: perfecto Prepárare a mis híbridos y usted 2 vayan al bar de está casa por qué los necesitaré más tardé.

landon y yo le hicimos casó y fuimos al bar

Por landon
hope y yo estuvimos en el bar de la casa de su padre por casi una hora hope estaba jugando con los dardos y yo estaba leyendo el diario de stefan salvatore y había cosas que no tenía sentido.

landon: hope ven a ver ésto.

hope: QUE SUCEDE.

landon: según el diario de stefan salvatore no fueron las bennett quiénes liberaron a mikael sino Elena gilber y hermanos salvatore.

hope: okey y - dice despreocupada.

landon: y mikael no desapareció según el diario, mikael fue a matar a tu padre a la mansión lockwood.
Y tú padre lo mató haya.

hope: quieres decir que se está cambiando el pasado - captando lo que trató de decirle.

landon: no puede ser otras cosas nosotros o el reloj - digo preocupado - si el pasado está cambiando puede afectar a mi a la escuela o a ti.

hope: y si mikael logra matar a mi padre adiós hope mikaelson - dice serio - tenemos que impedirlo landon.

landon: y lo haremos pero en esta época tu padre tenía muchas  probabilidades de morir ya sea por las brujas bennett, los cazadores, tu abuelo y tu abuela.

hope: y mi abuela era una de las brujas más poderosas que haya existido si tuviéramos una bruja poderosa de nuestros lado una que no nos traicionara - digo buscando una solución y la encuentro - espera éso es mi tía freya ella es la solución.

landon: QUÉ

hope: Si ella nos ayudará si la encontramos ella nos ayudará sin dudarlo.

Por hope
mi padre nos llama y vamos a la sala.

klaus: hope, quiero que vayas a la escuela de mystic fall para vigilar a Rebekah.

landon: por que.

klaus: mis enemigos los salvatore está en esa escuela y tiene aliados no quiero que a mi hermanita le pase nada.

landon: no finjas sólo la quieres vigilada. - mi padre lo mira furioso.

klaus: CÓMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ - el intenta hacerle daño pero yo con mi magia lo pongo en la pared.

hope: CONTROLATE Y TU TAMBIÉN - señalando a mi padre y a landon - klaus escuchame tenemos un trató y tiene que cumplirlo.

klaus: Dile a tu perro faldero que no se meta conmigo - dice éste mirando lo furioso.

hope: esta bien - lo quito de la pared - landon ven. klaus dame un momento.

landon y yo vamos a una esquina de la casa 

hope: Landon que sucede por qué actúas así.

landon: lamento mi comportamiento hope ésto es serio. si nos aliamos con klaus, Tu padre nos arriesgamos ha qué nos descubran o a impedir la creación de la escuela.

hope: lo sé landon y cada vez se vuelve más riesgoso pero papá es el único con los recursos para ayudarnos ahora mismo, mira vamos a dividir y conquistar yo iré a por mi tía Rebekah y tu irás por freya.

landon: QUÉEE - sorprendido - hope eso es una locura afectaría tu propio existencia.

hope: si es cierto. pero con mi tía freya aquí papá no tendrá que preocuparse que brujas poderosas lo amenacen o lo traicionen papá nos da su ayuda encontramos a dania la obligamos a que nos digas cómo funciona el reloj y volveremos a nuestros TIEMPO y en casó de que todo salga mal le borraré la memoria a todos para asegurar que el tiempo no sea afectado.

landon: esta bien - dice éste suspirando - pero dónde está tu tía en primer lugar.

hope: en new orleans.

antes de seguir hablando papá nos interrumpe.

klaus: interrumpo algo - dice mirándonos con malicia.

hope: No. Que sucede

klaus: brujita después de irte a ver a mi hermana nesito que me acompañes a mañana a una fiesta en la mansión lockwood. Tyler lockwood haré una fiesta en mi honor y quiero ir acompañado.

landon y hope pensamiento:
( en que lío nos hemos metido ahora )

hope: En serio - digo tratando de fingir asombro.

CONTINUARÁ...

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora