Por Landon
alaric reunió a los estudiantes para una convocatoria de emergencia a la cuál estamos todos reunidos menos josie.
alaric: muy bien ahora que todos están aquí. les hablaré sin rodeos la escuela salvatore ya no es segura debido al ataque de los monstruos de ayer y una fuente confiable nos informó a mi y a los profesores que vendrán más por lo tanto pondremos a la escuela en estado de emergencia para evacuar a los estudiantes. los que tienen familia vuelvan con ellos y los que no, yo y los profesores los pondremos en lugares temporal hasta que está situación se resuelva.
hope: esperó que todo ésto se resuelva sin ninguna muerte.
landon: lo dudo - digo habrasandola.
hope: landon has visto a josie - me pregunto.
landon: no
hope: dónde se metió.
landon: vamos a buscarla.
hope: si vamos
cuándo nos disponemos a buscarla ella aparece.
hope: josie donde estabas.
landon: josie no puedes ir sola por ahí quien si hay más monstruos.
josie: lamento preocuparlos pero me quede dormida en mi cuarto. Dice apenada.
landon: no importa ya alaric se encargó de los estudiantes podemos encargarnos de malivor.
hope: y en éstos 3 días debemos preparar la escuela para la batalla.
josie: cuenten conmigo.
Tiempo después.
Por hope
Durantes los 3 días lizzie, josie, dorian, Emma, mg, kaled, Rafael, jed, landon, yo y el Dr saltzman trabajamos muy duro para preparar la escuela salvatore para la batalla contra malivor la mayoría de los estudiantes se fue a sus casas y los demás se quedaron a luchar.Rafael y jed entrenaron más juntó a la manada.
Mg y kaled hicieron lo propio con los vampiros.
Emma y las gemelas se encargan del al aquelarre y les di el gremorio de mi abuela para ayudarlas a incrementar su poder.
alaric y Dorian llamaron a un tal jeremi para un entrenamiento de cazadores o tener algún refuerzo.
Y landon y yo estamos en el lago entrenando en el lago.
landon: ya mañana es el día hope.
hope: lo se y estoy lista.
landon: no parece - dice serio
hope: landon escuchame toda mi vida me he sentido que había sido un error pero ahora tengo que luchar y enfrentar mi destino y ése destinó es malivor - digo con convicción.
landon: De acuerdo tengo un plan.
hope: cuál es - landon saca una daga de acero.
ESTÁS LEYENDO
LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.
Fiksi Penggemarconsideren la pregunta que hubiese pasado si. si la familia mikaelson y hayley hubiese muerto durantes la batalla contra el vacío (the hollow) y si malivor jamás se hubiese convertido en pozo si no que logró adquirir una forma humana. como ésto afe...