Capítulo 18

82 5 0
                                    

Por hope

le borré la memoria a mi padre para luego ponerlo en la cama.

landon: hope - landon entra a la habitación - que le pasó a tu padre.

hope: le dije todo sobre el futuro mi nacimiento y su muerte - me mira con sorpresa y no lo culpo - descuida le borré la memoria y por eso tenía por éso se desmayó

landon: no tienes por qué explicar entiendo - dice poniendo su mano en mi mejillas - ya estás lista.

hope: si ya todo está listo. pero antes quiere despedirme de mi familia por última vez - landon me asiente y bajamos a la sala para despedirnos de el resto de mi familia.

freya: puedo ver que ya se van - dice está abrazandome.

landon: asi es hope y yo tenemos que irnos ahora antes que la línea de tiempo siga cambiando antes de que altere algo mas que sólo nuestra existencia.

elija: y donde está niklaus.

hope: ya hablé con papá y no lo aceptó muy bien - le miento - pero por favor tía elija jamás lo abandones.

elija: jamás lo haré tesoro - dice éste abrandome.

Rebekah: cuidate mucho hope y no se cuándo nacerás pero quiero que sepas que ti tía bex te ama con todo mi corazón.

hope: lo sé tía bex, y yo te amo más.

kol: y no hay nada para tu tío favorito
- dice éste acercándose.

hope: Claro mi tío el irresponsable - le digo en broma y lo abrazo pero escucho tanto a mi tío elija y a la tía rebekah tratando de contener la risa.

landon: bueno ya es hora - dice éste con el reloj en las mano.

hope: Si gracias por todos mi familia
POR SIMPRE Y PARA SIEMPRE - grito nuestro lema con orgullo.

POR SIMPRE Y PARA SIEMPRE - todos dicen también.

empieza a ser funcionar y poner la fecha del reloj en unos minutos antes de nuestra salida de en la escuela salvatore.

el reloj empieza a brillar con fuerza emborbiendonos a mi y a landon en un esfera esmeralda que no transporta a nuestra época.

la esfera se disolvió y al a serlo estábamos en la mansión de mi padre pero estaba empolvada y en ruinas.

landon: ya llegamos.

hope: éso parece vámonos landon, pero antes - tomó el reloj y lo destruyó convirtiéndolo en senisas - lo viajes en el tiempo son un peligro y no quiero volver a hacerlo.

Por landon
landon: puedo saber por qué nos quedamos en la mansión de tu padre en ves de la mansión de los salvatore.

hope: por que retrase el reloj unas horas antes de que dania lo activará y viajaremos al pasado lo que me nos ahorra tiempo para buscar el auto de lizzie y evitarme problemas con alaric y hablan de alaric por qué el Dr saltzman tedio el diario de stefan salvatore en primer lugar.

landon: me lo dio para que estudiará la historia de la escuela salvatore por el hecho de que están haciendo una obra y quieren que yo la dirija.

hope: Felicidades bebé.

landon: Gracias. entonces vas a buscar el auto ahora.

hope: No tenemos tiempo voy a mi habitación a darme una ducha para relajarme por una pocas horas y luego vamos por el auto de lizzie y bebé creó que dejé el garage de la escuela salvatore abierto lo sierras por mi.

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora