Capítulo 14

87 6 0
                                    

Por hope

una vez en la fiestas nos preparamos para la llegada de mikael.

landon y yo estábamos vigilando y mi padre asiendoce la carnada.

landon: mira quién está con tu padre - dice señalando.

hope: stefan salvatore - lo reconocí por la foto en su diario.

papá al termina de hablar con el y viene así nosotros.

klaus: le pregunté a stefan que donde está Rebekah y dijo que ella ya se fue

landon: cómo sospeche es una trampa  y apuesto a que mikael ya está aquí.

hope: Que no cunda el pánico. klaus landon y yo estamos listos si aparece mikael lo detenemos y tú - le digo repasando el plan.

klaus: y yo lo apuñaló con la estaca entendido. eres muy lista brujita.

hope: salí a mi padre - digo con orgullo.

x: tienes una visita - dijo una mujer morena era una híbrida de mi padre.

klaus: dile a mi visita que estoy a punto de mi victoria.

x: dice llamarse mikael - papá se pone nerviosos.

klaus: dile que voy - está se retira.

hope: oye todo estará bien - digo tratando de calmarlo.

klaus: bueno éso esperó. ahora tengo que hablar con mi viejo.

papá camina así la puerta principal

Por klaus

klaus: Hola mikael.

mikael: Niklaus.

klaus: por que no pasas, cierto no puedes

mikael: quien dice que no - dice éste entrando retrocedo por la sorpresa.

klaus: Cómo.

mikael: un enemigo tu yo llamado Tyler me dio permiso para entrar en caso de que tu aparecieras de nuevo.

x: vaya, vaya, vaya parece aún híbrido original entre la espada y la pared.

x: esto es por mi madre.

dicen damon y Tyler acoralandome con robles de estaca blanco

mikael: este es tu fin niklaus, El gran lobo feroz. pero para mi siempre fuiste un gran cobarde.

Niklaus: siempre me has subestimado anciano. no me importa como hayas planeado ésto, pero te aseguro que hoy no es mi final.

mikael: y que te hace creer éso - no tenía respuesta a esa pregunta por qué no tenía escapatoria realmente era mi fin.

pero para mi sorpresa escucho el quiebre de cuello siendo de damon y Tyler que estaban en el suelo.

hope: mikael deja a klaus es paz - dice hope haciendo notar su presencia.

mikael: y quien es ella AAAAAh - dice éste por el machete de landon que está atravesando su pecho.

hope corre para ayudar que lo están sometiendo juntó.

stefan: klaus. toma - dice stefan dándome la estaca de roble blanco y con un rápido movimiento la clavó en el pecho de mikael y éste prendio en fuego

landon: tenemos que irnos de aquí ahora.

klaus: esperen - digo hacercandome a stefan quitándole la compulsió - gracias por ayudarme viejo amigo.

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora