Capítulo 1

237 13 2
                                    

WHAT IF
una pregunta que en éstos últimos tiempos es muy relevante, que hubieses pasado si. les recuerdo que está es una historia fanfic donde explicaremos a una hope antiheroina y un landon kirby bien escrito historia 100% handon.
--------------------------------------------

Por hope
Aah por donde empiezo, creo que ésto ya es muy repetitivo pero aquí voy.

Hola mi nombre es hope Andrea mikaelson-marshall

soy la única trihibrida existente en el mundo. mi madre era hayley Marshall una loba de la manada creciente, mi Abuela Esther una de las brujas más poderosas que haya existido. y mi padre el híbrido klaus mikaelson o como todos los conocen el GRAN MAL

cuando tuve 7 años vivia con mi madre mi padre y mis tíos por 6 meses y yo amaba mucho a mi familia pero amaba más a mi padre el y yo éramos tan unidos somos los únicos en nuestras especies y nos gusta la pintura.

pero volviendo a la historia en los últimos 6 meses estuve mucho tiempo con mi familia.

mi madre me contaba de sus experiencias cuándo se convertía en loba.

mi tía freya me enseñó muchos hechizos básicos pero muy efectivos.

la tía rebekah me llevaba a la tiendas y me enseñó muchos bailes de muchas fiestas.

el tío kol con sus travesuras me sacaba muchas carcajadas

Y el tío elija me enseñaba ética

Y mi padre y yo pasábamos horas y horas pintado haciendo muchas pinturas y dibujos me sentía tan feliz y esos momentos con mi familia eran un sueño.

pero como todo sueño se ve arruinado por la realidad y en ésa realidad estaba el vacío ( the hollow )
mi familia se enfreto al vacío y en la batalla más importante el vacío se volvió historia pero el precio fue alto mi familia. mi madre y padre y todos mis tio/as murieron dejándome a mi sola

me sentí triste, vacía, sola, sin nadie y todo por qué fui debil soy la trihibrida el ser más poderoso del mundo y no pude salvarlos la rabia y la impotencia me invadieron.

pero Marcel me ayudó muchos Marcel que es prácticamente mi hermano me cuidó y me protegió
pero cuándo cumplí los 8 años.
me enteré de los actos horribles de mi padre y me dio tristeza el hombre que yo amaba mi padre que me llamaba princesa, y que me enseñó hacer acuarelas era ése monstruo y no puedo hablar con el para que me explique, por qué está muerto.

siguieron pasadon los años y cuando tuve 9 años me ropi o mejor dicho me rompieron me enamoré de un chico nuevo en new orleans llamado Román sienna era lindo y rubio me éncariñe mucho de el (Que estúpida fui).

resulta que cuando Marcel y yo peleamos por qué descubrí que el encerró a mi padre por 5 años tube una fuerte discusión con el me fui de su casa y le pedí a Román que me llevará a cualquier lugar que el conozca ( repito que estúpida fui )

Román me lleva a una casa abandonada y al entrar veo a dos mujeres las dos vampiras

me volteó y Román usando su velocidad vampirica me pone esposas repliegue magia

Román: lo siento

hope: por qué

x: bien hecho hijo. y tú  monstruo esto es por mi esposo

me golpeó una y otra vez le ruego a Román que me ayudé pero el sólo mira para otro lado

no se cuanto tiempo estuve en ese lugar creo que fueron entre 1 O 2 días pero ya estába rota, quebrada, destruida.

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora