Capítulo 7

89 8 0
                                    

Por Landon

landon: hope escuchame.  la araña se vence con ondas de magia.
El que parece un pez no tolera el fuego.
y el que no tiene rostro no le gusta mucho el agua.

hope: okey entendí. que harás.

landon: tengo asuntos sin resolver con mi hermano - digo mirándo firme a clarke.

hope se va para en cargarse de los monstruos y yo me quedó a solas con clarke.

clarke: vaya hermano es imaginación mia o parece que te gusta la trihibrida.

landon: no voy a permitir que malivor gane. clarke el no consumirá nada más me entendiste.

clarke: ya es tarde hermano malivor ya encontró la manera de escapar del mundo prisión y dentro de 3 días el estará aquí.

landon: no si hope está lista para matarlo y lo estará. - digo sujetando mi látigo y poniedoselo en el cuello para romperselo asiendo que esté caiga al piso.

alaric: Quien es el.

landon: mi hermano hay algún lugar donde podamos ponerlo.

alaric: si conozco ven vamos a llevarlo.

Por josie

Pedro, lizzie y yo corrimos a la escuela y encontramos a los alumnos siendo atacados por monstruos que lo destruyen todo.

la escuela de mi padre y mi madre, nuestro hogar, nuestro refugio siendo destruido y no podemos hacer nada para impedirlo que débil me ciento.

Pedro está aterrado por el monstruo en forma de araña y no puedo hacer nada ni para protegerlo y defenderme que débil soy.

lizzie: josie, josie reacciona - dice lizzie sacándome de mis dudas - hermana reacciona tenemos que atacar.

un monstruo en forma de pez se dirige a nosotras con intenciones de atacar

hope: incendia - dice hope atacandolo con un hechizo de fuego.

josie: hope gracias

hope: están bien

lizzie: si

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh

un monstruo que no tenía rostro ruge con furia corriendo Asia nosotras.

hope: detras de mi - ordena hope - Acuos.

al cantar el hechizo un enorme bola de agua golpea brutalmente al monstruo dejandolo inconciente.

lizzie: increíble mikaelson.

Pedro: viene otro - dice éste señalando al monstruo en forma de araña.

hope: bien está vez necesito ayuda tomen mis manos - al decir ésto lizzie y yo la hagaramos de las manos y adsorbermos el poder de hope - digo después de mi.

lizzie y josie: ssii.

hope: explocions, explocions

lizzie y josie: explocions, explocions, explocions

al cantar el hechizo las 3 juntas la araña explota en el acto ocacionando que nos bañamos con su baba.

lizzie: QUE Ascó.

hope: bueno pudo ser peor

alaric: niñas. están bien - papá aparece preocupado y no lo culpo se dirige a nosotras para abrazarnos - están todos bien.

lizzie: si papá tranquilo estamos bien

josie: pero la escuela está destruido - digo señalando los desastres que hicieron los monstruos de malivor.

alaric: no importa la arreglaremos.

hope: El Dr saltzman tiene razón la escuela puede repararse lo importante ahora son las vidas de los estudiantes - dice siendo optimista.

josie: bien dicho hope.

hope: Dr saltzman donde está Landon

alaric: esta en el calabozo vigilando a clarke - dice éste - pero ahora vayan a la enfermería y ayuden en los demas cómo puedan.

josie: si papá vamos lizzie. ven Pedro te llevaré con Emma.

éste último se acerca a hope.

Pedro: hope.

hope: si pequeño.

Pedro: donde está EL CAZADOR DE CALABERAS.

hope: cazador de queee - dice confundida al no entender lo que quiere decir Pedro.

josie: se refiere a landon  - le aclaró.

hope: oh. el está interrogando a un mal hombre.

Pedro: cómo todo un superhéroe.

hope: si algo así, ve con josie que Emma te está buscando - este le asiente y se va conmigo.

Por hope

después de asegurarnos de que los estudiantes estén bien nos degirimos al calabozo para interrogar a clarke.

landon: llegan justo a tiempo acaba de despertar.

clarke: no diré nada malivor los consumirá a todos. empezando contigo trihibrida.

hope: uh que miedo tengo - digo sarcastica.

clarke: y deberías estarlo - con una sonrisa malvada.

landon: basta. hope no es necesario interrogarlo

alaric: por qué.

landon: antes de ponerlo en el calabozo. clarke me contó que malivor estará a aquí dentro de 3 días en ése tiempo nos prepararemos para su llegada.

alaric: y como piensas hacer éso.

landon: alaric te recuerdo que yo estuve con el desde que nací se todo hacerca de el y éste ataque representa el riesgo que es malivor.

hope: landon tiene razón si el escapas de enviar monstruos por mi que no sienten empatía o remordimiento por sus acciones de que más será capaz,  me tienen a mi y a landon que sabé todo sobre el. tenemos la ventaja en el ataque sorpresa debemos usarlo.

alaric: De acuerdo reúnan a los estudiantes daré un llamando de emergencia para evacuar a los estudiantes y preparar está escuela para la llegada de malivor.
malivor lamentara a ver nacido.

Por josie

Después de ayudar a curar a varios lobos y vampiros de las heridas provocadas por los monstruos.

me encuentro en la bodega de objetos mágicos y busco un artefacto para tener magia en momentos como los que acabó de vivir.

josie: debe a ver algo aquí que me ayudé a defenderme - observó un objetó

un reloj de magia negra perfecto lo llenare de magia blanca y así sere de ayuda la próxima vez a no ser que mi padre me descubra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un reloj de magia negra perfecto lo llenare de magia blanca y así sere de ayuda la próxima vez a no ser que mi padre me descubra.

CONTINUARÁ...










LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora