Por hope
hope: claro klaus te acompañaremos sin ningún problema.
klaus: la invitación era sólo para ti
hope: lo siento tesoro pero landon y yo asemos todo juntos si yo voy el ira entiendes.
klaus: está bien no tengo ningún problema - me dice para a continuación mirar a landon - debes sentirte afortunado de que una maravillósa bruja como hope te defienda.
landon: no tienes idea - dice mirándome feliz.
hope: volviendo al tema. klaus que investigaste de dania.
klaus: No te preocupes amor, ya mandé a uno de mis híbridos a buscar a la persona que me pediste, para que sepas que soy un híbrido de palabra.
hope: bien puedo pedirte otra cosa más antes de ir con rebekah.
klaus: QUE necesitas.
hope: un auto fúnebre - me mira curioso.
klaus: esta bien brujita después de la fiesta tendrás el auto.
landon y yo al terminar de hablar con mi padre salimos de la casa para buscar a Rebekah.
landon: para que necesitas un auto fúnebre.
hope: para que traigas a mi tía freya de new orleans. cuándo tenía 7 mi tía freya me contó que ella estaba dormida por el sueño de inmortalidad que le dio la tia/abuela dahlia.
landon: y quieres que la traiga de new orleans para desvincularla del sueño de dahlia.
hope: exacto. además de eso quiero que vayas a la mansión lockwood si mañana habrá una guerra necitamos estar preparados.
landon: de acuerdo hope iré ahora mismo - se acerca a mi - cuidate recuerda que te amó.
hope: si bebé lo se.
landon y yo nos separamos en ése momento y me dirijo donde rebekah.
al llegar a la escuela me encuentro con mi tía Rebekah que se encontraba practicando con las porristas asiendo volteretas, me hacerco a ella.
hope: Rebekah éso estuvo increíble.
Rebekah: gracias hope y que haces aquí.
hope: tu hermano quiere que te vigile.
Rebekah: Oh Por Dios nick jamás cumple de vi saberlo.
x: REBEKAH.
hope: quien es ella.
Rebekah: La perra dopplegänger - dice con desprecio - Que quieres Elena.
Elena: Esperaba charlar contigo - dice mirando a mi tía Rebekah e innorandome.
Rebekah: sobre que stefan. no te preocupes me alejare hasta que su comportamiento, de hecho tu deberías hacer lo mismo.
Elena: No. de éso no vine hablar vine hablar de mikael.
Rebekah: Éso no es tu incumbencia, elena.
hope: y que quieres saber sobre mikael.
Elena: el por que klaus y ella - señalo a Rebekah - llevan huyendo de mikael por mil años.
hope: ELENA SERÁ MEJOR QUE TE VAYAS - hable furiosa, está haciéndole daño emocional a mi tía Rebekah y no se lo iba a permitir.
Elena: No me iré hasta... - la sujeto por la muñeca fuertemente.
hope: QUE TE LARGUES - Elena asiente y se retira de aquí.
me volteó hacia Rebekah y al verla tan asustada me acerco a ella y la abrazó para calmarla.
ESTÁS LEYENDO
LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.
Fanfictionconsideren la pregunta que hubiese pasado si. si la familia mikaelson y hayley hubiese muerto durantes la batalla contra el vacío (the hollow) y si malivor jamás se hubiese convertido en pozo si no que logró adquirir una forma humana. como ésto afe...