capítulo 22

133 7 3
                                    

Por Landon
hope me lleva a su habitación con intenciones de dialogar.

hope: no quiero cambiar nada.

landon: Qué.

hope: Cómo escuchaste no quiere volver todo cómo estába antes por que me gusta cómo está así. y antes de que digas que no es correcto pero aquí todo está mejor nada a cambiado en la vida de los demás o en la tuya la única que cambio fue mi vida y la quiero mantener así tengo a mi familia y ellos son felices no quiero quitarles éso.

landon: hope entiendo tu y yo hemos pasado por mucho dolor y me alegra que tengas un poco de felicidad claro que éste líneade tiempo no es la nuestra pero no le veo muy cambiada y si te hace feliz no me opondre a éso.

hope: Gracias bebé y cambiando el tema ya se que le pasó a la línea de tiempo.

landon: Que le pasó.

hope: mi padre, el le pidió un collar mágico a mi tía freya para poder proteger su mente de mi magia por éso la línea de tiempo cambió.

landon: bueno eso no cambia el hecho de que nos conociéramos. te amo hope mikaelson.

hope: y yo a ti landon kirby.
------------------------------------------------

2 años después.

new orleans

hoy es el día más feliz de hope mikaelson por que es su boda con el hombre que ama.

y está tan feliz no sólo por el hecho de que toda su amigos y familiares están juntó a ella si no que también está lista para permanecer con la persona que ama por el resto de su vida.

En la boda todas sus familiares y amigos ya están presentes y hope fue llevada al altar acompañada por sus padres y estaba muy feliz veía a landon parado en el altar esparandola a ella juntó a su tía freya
quien iba a realizar la ceremonia.

freya: familia y amigos estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de mi sobrina hope mikaelson y mi futuro suegro landon kirby.  nick los anillos - venía nick vestido con esmoquin con los anillos entregandolosno.

landon: hope cuando yo vivía en el mundo prisión y perdí a mi madre estaba sólo, luego supe sobre la trihibrida y la vine a buscar para destruir a malivor pero encontré algo más para malivor la trihibrida era su perdición para mi el amor de mi vida te amo hope mikaelson aún sabiendo que no soy la persona que mereces, pero lucharé para que cada dia por hacerte la mujer más feliz del mundo.  aun tenga que enfrentarme a tu padre - dice terminando poniéndome el anillo y papá lo mira mal

hope: landon tengo amigos y a mi familia pero necesitaba algo más necesitaba el amor épico y real que tu me transmites todos los días lo mucho que me amas y has demostrado siempre ser dignó de mi amor y por éso te digo landon kirby te amo desde que te conocí, te amó desde que me abriste tu corazón, te amo por toda tu ayuda, tu protección y toda tu comprensión pero soy una mikaelson y éso significa que los enemigos de mi familia son también tuyos y aunque estemos frente a la muerte no dejaría de amarte jamás - le digo poniéndole el anillo.

freya: los declaró marido y mujer puede besar a la novia.

landon me besa y yo le correspondo con mucho amor y todas la personas empiezan a aplaudirnos.

el mejor día de mi vida

---------------------------------------

10 meses después.

Elena: felicidades es una niña - dice sonriendo anunciando el nacimiento de la hija de hope.

tanto los mikaelson cómo los amigos estában presentes.

Elena: hayley, klaus acompañenme.

hayley y klaus acompañaron a Elena a la habitación donde está hope y landon cuidando a su bebé.

Al entra vieron a los dos casados cargando al nuevo miembro de la familia, klaus sin palabras por el hecho de que su hija ya era madre y el era abuelo y hayley está con lágrimas en los ojos por lo orgullosa que se sentía de su hija.

hope: mamá, papá quieren conocer a su nieta - digo pasandosela a landon para que se las lleve a mis padres.

landon: aquí tienen - dice dandocelas con cuidado - es hermosa cómo su madre.

klaus: realmente es hermosa.

hayley: hope cómo se llama.

hope: hayley seylah mikaelson.

landon: en honor a las dos mujeres más fuertes que conocemos.

papá, mamá landon y yo nos quedamos juntos viendo a mi hija la nueva esperanza de la familia mikaelson.

FIN...

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y cómo simpre digo y lo seguiré haciendo hasta que la serie legacies termine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y cómo simpre digo y lo seguiré haciendo hasta que la serie legacies termine.

HANDON FOREVER
POR Y PARA SIEMPRE

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora