Capítulo 6

109 8 0
                                    

Por hope
las luces del sol iluminan mi cara forzandome a despertar.  al abrir mis ojos notó a landon durmiendo juntó a mi.

  al abrir mis ojos notó a landon durmiendo juntó a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo estoy en sima de su pecho. notó que me quede dormida por lo de ayer pero debo admitir que la tranquilidad y los latidos de su corazón son muy relajantes.

hope: landon, landon - le susurró - despierta.

landon: hope tranquila estoy despierto - lo dice con los ojos cerrados.

hope: vamos despierta dormilón tenemos trabajo que hacer.

landon: esta bien - dice empezando a levantarse.

landon se va a su habitación para cambiarse y yo hago lo propio después de ducharme. después de estar completamente lista me dirijo a la cafetería antes de tomar mi entrenamiento con alaric.

lizzie y josie están en la cafetería junto a mg y kaled.

mg: Damas y caballeros es la chica sensación hope mikaelson.

hope: por que soy la chica sensación - digo sentandome junto a ellos.

kaled: todas las fracciones hablan de lo de ayer de como dejaste bañado en sangre a un estudiante nuevo y la voz en esta escuela se corre rápido. todos están diciendo que la hija de klaus mikaelson ya está siguiendo los pasos de su padre.

hope: no tengo ninguna intención de seguir los pasos de mi padre - digo irritada.

lizzie: así y por que tiraste a mi padre contra mi madre - dice esta reprochandome.

hope: por que el se lo buscó - digo enojada.

josie: hope sabemos como es nuestro padre lo que sea que el te haya dicho o hecho no merecía ser lanzado como bolsa de basura - dice apollando a lizzie.

hope: AHORA ES MI CULPA - digo furiosa - VOY A DECIRLES VARIAS COSAS.

1- KALED EL CHICO NUEVO ES UN NAZI, PURISTA, COBARDE QUE NO MERECES OPORTUNIDADES AQUÍ.

2- SU PADRE NO ES QUIÉN PARA RECORDARME LAS ATROCIDADES QUE COMETIÓ MI PADRE.

Y 3- NO SOY MI PADRE Y JAMÁS LO SERÉ.

AL decir éste último, todo la cafetería me está mirando con preocupación y temor

josie me sostiene él brazo

josie: hope tranquila por favor - recojo mi comida y mis cosas.

hope: Nos vemos en el entrenamiento con su padre allá lo hablaremos mejor - digo saliendo de la cafetería.

en el lago

alaric: por que las niñas duran tanto - dice éste esquivando mis golpes.

hope: no lo sé pregúnteles cuándo lleguen - digo mientras sigo golpeando los palos.

LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora