Por hope
al terminar el hechizo de localización juntó a Emma le avisamos al Dr saltzman.alaric: bien ahora que sabemos donde está la atacaremos al anochecer.
hope: disculpe. Dr saltzman dania está vulnerable no podemos esperar para atacarla después vamos ya mismo.
landon: hope tiene razón alaric tenemos que atacar ahora, dania no sabé que la localizamos. contamos con el elemento sorpresa tenemos que detenerla antes que ella vuelva atacarnos.
alaric: por éso mismo atacaremos en la noche dónde tendrémos mayor ventaja.
hope: ES EN SERIO - digo furiosa.
alaric: hope entiendo que tu y landon fueron atacados por dania pero recuerda que ella está con la tríada y por la batalla que ustedes le dieron ya no va actuar sola.
hope: esta bien dr saltzman - digo entré dientes - landon ven vamos a mi habitación. Dr saltzman atacaremos a la noche como usted lo planeó.
alaric: gracias por entender hope. y landon quédate quiero hablar contigo.
me voy de la dirección dejando a landon con el Dr saltzman.
Por landon
landon: QUE quieres hablarme alaricalaric: landon tuve una reunión con los profesores sobre las asignaturas extracurriculares y mayoría de los estudiantes han reprobado cantó y baile.
landon: ya veo quieres que averigue lo que les sucede a los estudiantes.
alaric: no es algo más complejo - dice dándome un foyeto - quiero que dirijas la otra musical.
landon: obra musical. mg me dijo que era éso pero no lo evitó.
alaric: la historia se trata de la escuela salvatore, por qué fue creada y el valor que está le da a las futuras generaciones de diferentes especies sobrenaturales.
landon: éso suena increíble alaric pero aún qué logre dirigir bien la obra no sé la historia de la escuela salvatore.
alaric se levanta de su escritorio y en su librero busca un libró.
alaric: éste es el diario de stefan salvatore la prueba de todas sus vivencias en la tierra en sus 200 años de vida - alaric me lo entrega - ya mande a entreguar las invitaciones a los padres de casi todos los alumnos para la obra.
landon: y en que fecha se conocieron.
alaric: nos conocimos en el 2009.
landon: okey. note preocupes alaric me aprenderé la historia de esta escuela y te daré una obra digna.
al salir de la dirección me dirigí a la habitación de hope y al llegar la veo de salir.
hope: muy bien bebé estas listo.
landon: para cazar a una bruja lunatica o para tener una cita contigo.
ESTÁS LEYENDO
LA TRIHIBRIDA Y EL CAZADOR DE CALABERAS.
Fanficconsideren la pregunta que hubiese pasado si. si la familia mikaelson y hayley hubiese muerto durantes la batalla contra el vacío (the hollow) y si malivor jamás se hubiese convertido en pozo si no que logró adquirir una forma humana. como ésto afe...