Después de que la boda se cancelara, nos enteramos que el profesor había renunciado y que el día de hoy habría una nueva profesora. No están emocionados, tendremos un nuevo profesor, porque siendo sincerar el profesor no enseñaba bien y no era justo con Cole-comentó a mis hermanos que están conmigo para ir al colegio.
Si y no, sabes que tener un nuevo profesor puede ser bueno como malo, por eso no espero nada-miro mal a Carlos con su negatividad y volteo para escuchar la respuesta de John.
Y tu-
Estoy emocionado-lo escucho decir y ríe.
Por eso eres mi hermano favorito-lo abrazo desde atrás y seguimos caminando.
La vez pasada yo era el favorito-escucho quejarse a Carlos y reímos.
Llegamos a tiempo porque el nuevo profesor todavía no llegaba, así que me senté con Ruby.
Parece que el mundo está a tus pies-volteo al escuchar la voz y veo que es una señorita.
Hola a todos soy su nueva profesora, me llamo Stacy-dice y me sorprendí mucho que sea mujer y no digo que este mal pero es grandiosos que una mujer también pueda ser profesora.
Todos saludamos-chicos pueden poner las carpetas a los costados y centrarse aquí-señala el sueño para posteriormente sentarse.
¿Eso está bien? -comenta Jossie con sí típica voz de molestia pero nadie le hace caso, si no todo lo contrario todos nos sentamos.
Bien quiero conocer a cada uno y por eso necesita que me cuenten un poco sobre ustedes-dice y Anne levanta la mano inmediatamente.
Puedo comenzar yo-
Por supuesto-con eso cada uno hablamos un poco de nosotros.
La mis se sorprendió de que fuéramos trillizos al Carlos hablar de nosotros.
Pero no todo fue bueno pues al final la miss le asignó un trabajo a Anne por sus comentarios innecesarios que fueron tomando como chisme.
Al final las clases fueron normales, y al salir me encontré con Jerry.
Hola-me saluda al llegar a su costado.
Hola y gracias por esperarme-le sonrió y comenzamos a caminar.
No es nada y mas que hoy vas a conocer a mi familia-comenta y eso me hace sentir más nerviosa.
Que tal si no les caigo bien
O si creen que soy mala.Les vas caer genial, ya les hablé de ti, así que sientes nerviosa no debes sentir-
Eso me ayuda, gracias. Pero esta bien que lleve este pastel que hice con mi mamá-digo sosteniendo el pastel que prepare para su familia.
Si, pero no era necesario-dice tomándolo y llevándolo. Eso me pareció muy caballeroso.
Gracias-me sonríe y seguimos caminando hasta llegar a un lugar con algunas casas alrededor.
Es aquí-señala la casa de la esquina-ven vamos-toma mi mano y nos acercamos hasta la puerta donde el toca y abren la puerta mostrando a una señora castaña muy bonita.
Oh, debes ser ______, Jerry habla mucho de ti, pero se quedó corto eres muy bonita. Soy Martha, la mamá de Jerry-dice sonriendo.
Un gusto conocerla señora Martha-
Querida dime Martha-
Bien Martha-tomo el pastel que llevaba Jerry-traje esto para el almuerzo, espero les guste. Lo prepare yo junto con mi madre-.
No te hubieras molestado, pero muchas gracias-me abraza y eso me toma por sorpresa y más que el pastel estaba en mis brazos.
Al ginal entramos, para encontrarme con muchas personas, asimismo, me sorprendí que estuvieran todos sus hermanos.
Ellos son mis hermanos y mi papá-todos nos saludamos y fueron muy amables conmigo.
_____ ven vamos a almorzar-me toma de la mano una niña pequeña, creo que es la hermana menor de Jerry.
Claro vamos-digo para que me guíe asía la mesa y me siento.
Al final pasamos la cena entre risas y anécdotas que me divertían mucho.
También, el enterarme que Jerry cuando era pequeño se perdió por estar viendo un pajaro, me dio risa que casi se me cae lo que estaba comiendo. Pero lo bueno es que en ese momento de encontró con una pequeña niña que lo ayudó a buscar a sus padres y volviera a ver su mamá que lo buscaba.
Asimismo, yo les conté la razón porque había venido a Anvolea y que tenía dos hermanos de mi misma edad.
Fue una bonita cena.
Holaa, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)
RomanceDejar el lugar donde creciste es algo difícil mas cuando te acabas enterando un día antes. Llegar Anvolea y conocer nuevas personas es algo difícil de asimilar para mí, no soy muy sociable. Pero conocer a ese chico con un acento un tanto diferente...