Capítulo 11

1.1K 62 4
                                    

El tiempo en Anvolea a pasado muy rápido ahora estábamos yendo directo a bosque donde los chicos estas jugando.

Monto mi caballo junto a mis hermanos.

Les voy a ganar lentos-grita Carlos que va primero.

No lo creo hermanito-digo y lo paso.

Por dios chicos yo ganare-dice Jhon sonriendo para terminan pasándonos a nosotros.

Al final gano Jhon-les gane lentos-hace su baile de la victoria y de verdad que quise bailar con el pero perdí. 

Fue suerte-bromeo y deja de bailar.

Seguro hizo trampa ____, vámonos-dice Carlos para después riendo los tres, llegamos y vemos a las chicas animando y los chicos jugando.

Nos vemos después-dicen los dos para luego irse donde están los chicos jugando, en eso Jerry se acerca a dejarme un beso en la mejilla para seguir jugando.

En eso me acerco a las chicas-Hola, y Anne-pregunto porque no veo a la pelirroja por ningún lado.

Ahí-señala Diana y veo una Anne bajando de su cabello.

Pelirroja-digo y la saludo.

Pelinegra-me dice y rio para después acercarnos a las chicas.

Ruby pudiste escribir para el periódico-pero Ruby no le respondió porque estaba ocupada viendo a Gilbert.

Creo que no escribió nada Anne-le digo y cuando nos saluda Ruby se emociona.

Ruby dale el cuaderno a Anne ella lo escribirá-le digo y no espera que se lo entrega.

Yo después te ayudo a corregirlo-le digo y me sonríe.

Nos quedamos viendo el juego pero en eso vemos a unas personas acercase a donde estamos.

Esperen chicos, llego mi nuevo palo de hockey-escucho a Moddy que se aleja y en eso me acerco a Jerry que hace rato nos dábamos sonrisas.

Pero que hermosa esta mi novia-dice para luego abrazarme.

Pero mírate a ti-digo al sepárame.

Te extrañe, sentía mi vida triste sin ti-dice y reímos juntos.

Nos vimos ayer tonto-le digo y nos alejamos para ir a mi casa.

Mis papas se enteraron que tenia novio hace poco, así que querían conocer formalmente a Jerry, así que seria hoy.

Estoy nerviosos y si no les agrado a tus padre- lo veo nervioso pero le tomo de la mano.

Son buena onda, no te preocupes-seguimos caminado y llegamos a casa después de pasar por la casa de Anne, donde estaba un plato de comida. 

Al llegar, ya mis hermanos habían llegado, así que estaban todos en la sala.

Listo-le digo y el asiente.

Contigo listo-me dice y entramos.

Hola familia-saludo-el es Jerry Baynard mi novio-digo y mis papas se paran junto a mis hermanos.

Buenas noches-saludo y mis hermanos sonríen.

Hola bro-dicen los dos y yo intento no reír.

Desde que Jerry va a comenzar a estudiar con nosotros, mis hermanos lo tratan como su mejor amigo.

El choca la mano con ellos pero mi papa sigue serio.

Bien muchacho, vamos a almorzar-dice pero ante lo detengo.

Jerry trajo algo-digo y lo voltea a ver.

En mi familia tenemos la tradición de prepara pizza para los momento especiales, por eso espero les guste-dice para entregarle el plato a mi mamá, que acepta gustosa.

Muchas gracias Jerry-le dice y ahora si todos vamos a la mesa, donde que en el medio de Jerry y Jhon.

Y Jerry, no estarás pensando en jugar con mi hija-dice serio mi padre y casi me atoro con la pregunta.

Papa-lo regaño.

No señor, nunca haría eso con ____, la quiero de verdad-dice y me saca una sonrisa.

Bien, porque es mi princesa y no la quiero ver llora-el asiente y mi papa al fin se relaja-bienvenido a la familia Jerry-dice sonriendo.

Gracias a todos por aceptarme y prometo hacer de todo para que _____ sea feliz-dice y seguimos comiendo tranquilamente.

Estuvimos hablando de cosas entre todos hasta que se hizo muy tarde..

Muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa-mi mama sonríe por el cumplido.

No es nada y espero te hallas divertido Jerry-dice mi mama para después despedirse todos de el y acompañe afuera a Jerry.

Lo pase genial con tu familia-me dice.

Les agradaste-digo y de la nada me abraza.

No tienes frio-me pregunta pero niego,  si estaba nevando pero no tenia-no importa me gusta abrazarte-rio y lo abrazo.

Nos vemos-se despide y entro a casa.

Voy directo a mi habitación y me acuesto viendo el color celeste de mis paredes ahora, estoy feliz de estar con Jerry y espero de todo corazón siempre estar con el.

Holaaa, nuevo capitulo espero les guste y nose olviden de votar y comentar, graciasss.

Att.yo

Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora