Epílogo

941 58 7
                                    

5 años después

Aceptó-respondo.

Aceptó-dice el sin dejar de sonreír.

Entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia-dice el padre para después besar a mi esposo.

Te amo _____-me susurra al separarnos

Y yo te amo Jerry-contestó y salimos tomando de la mano.

Creo que debería explicar que pasó estos cinco años.

En todo este tiempo nos volvimos unos profecionales y trabajamos juntos en la empresa de mis padres.

Carlos se caso con Josie bien terminaron sus carreras.

Ahora Josie tiene un hermoso niño idéntico a Carlos pero rubio. Es la adoración de mi padres y pues es su único nieto hasta ahora.

Jhon nose caso el viaja por el mundo, pero eso pensaba, ya que el día de mi boda llegó con una castaña muy bonita.

Me comentó que es su novia y parece que va en serio con ella.

Anne esta con Gilbert y ya tiene dos hijos y Anne espera el tercero, de verdad que se aman.

Me entere que Cole es muy famoso con sus obras, sigue solo pero el sabe que siempre será mi familia.

De Diana y Billy no se supo nada, solo que se fueron del pueblo sin dar explicaciones.

Tía-escucho y veo a mi querido sobrino a mi lado, lo cargo y me sonríe.

Pero si es mi niño-digo y ríe.

Jugué un rato con el, pero era hora del baile de los novios.

Amor, no sabes lo feliz que estoy-dice para comenzar a movernos.

Lose porque me siento igual-me da una vuelta y me acerca más a él.

Creo que es hora de llamarte _____ Baynard-me dice y rio.

Parece que si-digo y seguimos bailando hasta que los demás se unieron.

Ese día fue el merjo de mi vida y siempre lo será, o bueno lo será hasta ahora que pase otro día.

1 años después

Te voy a matar-le grito a Jerry.

Amor, se que me amas-dice y le agarro mas fuerte su mano.

A la próxima tu tienes al bebé-digo.

Vamos amor tu puedes-me dice.

Y lo siguiente que oyó es a mi bebé.

Es una hermosa niña-me dice para dármela y abrazarla.

Eres hermosa-digo abrazándola.

Es igual a ti-me comenta.

Soy tan feliz de estar contigo amor-me dice.

Yo también de ser tu esposa y todo para ti-comentó.

Tu eres más que mi todo-nos besamos.

Los días siguientes cuidamos al bebé como si fuera de porcelana.

Mis papas venían cada día a ver el bebé y su familia también. Las gemelas ya eran todas una señorita y las adoro.

Josie y Carlos están felices de esperar otro bebe, y adivine Jhon se casa al fin.

La castaña de la otra vez, se llama Victoria y es una gran persona.

Asi que en unos meses se casaran.

Anne y Gilbert su cuero hijo, creo que quieren 12.

Amor,queiro otro bebe-me dice de la nada Jerry sacándome de mis pensamientos.

Estas loco-grito y me mira sonriendo.

Me encanta mi hija y también quiero mi hijo, amor por favor-me dice.

Le hubiera dicho que no pero también amaba a mi hija y también quería tener más hijos.

Bien, pero no ahora. Que la gorda esté más grande puede ser-le digo y corre para besarme.

Tu es l'amour de ma vie (Eres el amor de mi vida-me dice y sonrió

Et toi à moi, mon cher Français (y tu el mio, mi querido francés)-respondo.

Pará después darnos un gran beso.

FIN

Holaaa, el final de esta historia.

Gracias a todos por haber leído esta historia y tomarse el tiempo de votar y comentar.

Me costó terminarla pero me encantó como quedó, obvio en un futuro lo corregiré, porque hay muchos errores.

Pero igual gracias por leer esta historia tan loca y algunas veces difícil de entender.

Att. Yo

Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora