Capítulo 8

1.3K 81 11
                                    

Estuvo muy rico todo-digo al terminar la comida y tomar mi plato par ayudar a lavar.

No _____ eres nuestra invitada, nosotros nos encaramos de esto-dice tomando mi plato sin dejarme decir algo.

Gracias-digo y veo a Mila y Mina, las gemelas que se acercan a mi.

_____ cuando te vas a casar con Jerry-dicen a la vez dejándome perpleja.

Chicas, no molesten a _____-interviene Jerry.

No es nada, pero no creo que casarme ahora sea bueno-digo y se van riéndose.

Tus hermanas son un encanto-se acerca a mi.

Son todo menos un encanto, pero me sorprende que se porten de maravilla-sonrió.

Después de pasar un poco más de tiempo con la familia de Jerry, me dijeron que era bienvenida a su casa cuando quiera y que ya me consideraban una parte de su familia.

Me tomo por sorpresa pero Jerry me dijo que ellos eran así. Todos muy amistosos, más su hermana más pequeña, no se alejaba de mi y hasta quería que le isiera diferentes peinados, que con gusto acepte, su cabello era muy bonito y fácil de peinar, se emocionó mucho al decirle eso, casi pone a bailar cada rato.

Después de ese día, comenzó a pensar el porqué Jerry no estudiaba, se que su familia no tenían suficiente dinero pero estudiar es algo necesario. Y más que a él le gusta estudiar.

Así que decidí que hoy día hablaría con la miss Stacy para ver si había un posibilidad que Jerry estudiará aquí el próximo año.

_______, puedes pasar-me dice la miss Stacy y dejo de mirar la ventana.

Gracias-paso a su lado y entro.

Siéntate-me señala el asiento que está adelante de su escritorio y asiento-y se podría saber que deseas hablar conmigo-pregunta y se sienta quedando al frente mio.

Si, me preguntaba si una persona ponía estudiar si la nesecita de pagar, por falta de dinero. Habría una posibilidad de eso-veo que me miran con una sonrisa y saca unos papeles.

Hace poco tenía una idea de poder dar a personas un tipo de benéfico para que estudien ya sea por falta de dinero o otra circunstancia. Pero lo único que debían hacer es sacar buenas notas para estudiar-

Entonces, podría darle esa posibilidad a mi amigo, se llama Jerry y de verdad que es la personas más estudiosa que conozco, no va al colegio por falta de dinero pero es su sueño y yo lo ayudaría a que se acoplada con los temas que estamos estudiando-digo rápido, esperando de corazón un si.

No podría confirmarte nada, porque tendría que hablarlo con los demás profesores pero sí. Haré de todo para que tu amigo estudie aquí para el año que viene-cuando finalizó no espero para pararme y abrazarla.

Es la mejor profesora del universo-digo y me separó.

Bien ____-en eso alguien toca la puerta y veo a Gilbert entrar.

Buenos días profesora y _____-saluda.

Saludamos y me comienzo a retirar.

Pero en eso veo a Billy burlarse de algo pero no le tomo atención hasta que después de 10 minutos veo a un Cole super enojado entrar.

Tu-grita y en menos de lo que espere golpea a Billy.

Ahora si veras-dice el rubio para comenzar una pelea.

Paren de una vez-digo pero no me hacen caso.

Ahh-grita Billy y volteo para verlo tirado y tocando se la oreja-Duele mucho-en eso Cole se va corriendo y la miss junto a Gilbert salen.

_____ trae unos pañuelos con agua-dice y voy directo por las cosas que me pidio.

En menos de lo que pensé ya estaba regresando con todo y dándole a Gilbert-Toma-le entregue y le pone el trapo en la oreja.

Al final la miss llevó a Billy con su familia para que lo vieran, puesto que su oreja había sido algo afectada por el fuego, hasta creo que no iría bien en estos días, lo único que espero que este bien.

Por Anne, me entere que Billy había destruido su casa del bosque donde pasaban sus tiempos en la tarde. Y. Por eso había actuado así. Lo entendía  pero sabía que no podía actuar así.

Espero puedan solucionar esto y que la miss Stacy no salga perjudicada.

Holaaa, espero les guste este nuevo capitulo.

Att. Yo

Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora