Capítulo 12

1K 56 6
                                    

Lista-digo a Anne que no avanza para subir al tren.

Se preguntaran porque estamos saliendo, pues, Anne quiere saber que paso con su familia y como Marilla no quiso que Anne fuera sola y tampoco que solo vallamos dos chicas, dijo que debía ir Gilbert y Jerry. 

Yo acepte gustosa pasara mas tiempo con estos locos pero Anne no lo tomo del todo bien al principio.

Si, vamos-me dice para subir y yo seguirla.

Al buscar los asientos veo a los chicos ahí esperándonos.

Jerry-lo saludo y me abraza.

Hola ____- me saluda Gilbert y le devuelvo el saludo.

Pasamos el camino tranquilos, bueno solo Jerry y yo, porque antes hubo una pequeña discusión de parte de Gilbert y Anne. Pero nada grabe.

Nos vemos después-se despide Gilbert para después irnos hacia la casa de la tía Josephine, donde Cole nos espera.

Anne-dice Cole para correr y abrazar a la pelirroja.

Y yo-digo para después ellos se separen.

_____-dice y me abraza, después saluda a Jerry y entramos a su casa.

Chicas que gusto verlas y a su nuevo amigo-dice la tía Josephine cuando entramos.

El es Jerry, mi novio-digo y me sonríe.

Un gusto conocerlo-le dice

El gusto es mío-dice y así seguimos hablando un rato, para que después la tía Josephine nos ayudar con la ropa, porque no podíamos presentarnos así debíamos ir como adultos, todos nos cambios y nos fuimos directo al orfanato donde Anne creció.

Al entrar vemos a un padre que esta dejando a sus hijos por no tener con que mantenerlos.

Creen que Anne encuentre información de sus padre-les pregunto a los chicos que se quedaron porque solo podía entrar Anne a la oficina de la encargada.

Esperemos que si-dice Jerry.

Y si no, estaremos ahí para apoyarla-le doy una sonrisa a Cole y asiento.

Pasan algunos minutos y sale una Anne triste.

Mis papas murieron  o solo me abandonaron, nose nada-dice abrazando a Cole-y si en realidad todo lo que imaginaba no era cierto, nose quien soy.

Eres Anne una chica increíble-digo.

Que uso su imaginación para salir adelante y no caer ante malas circunstancias, así que mira hacia adelante-continua Cole.

Porque nosotros siempre estaremos para ti-finaliza Jerry para abrazarnos todos.

Al final nos despedimos de Cole y fuimos a la estación del tren donde ya nos esperaba Gilbert.

Encontraron algo-pregunta pero dejo que Anne le responda y voy con Jerry a sentarnos.

Gracias por acompañarnos-le digo y me sonríe.

Sabes que me gusta pasar tiempo contigo-sonrió y seguimos hablando de cosas en general hasta que llegamos y me despedí de Anne y Gilbert para depuse Jerry me acompañara a casa.

Cierto, casi me olvido, mi familia quiere hacer un cena para que te presente oficialmente como mi novia-dice avergonzado, pero a mi me parece genial.

Es perfecto, adoro a tu familia, así que estoy gustosa de ir, pero cuando seria-pregunto.

El próximo fin de semana, si puedes-yo asiento y en eso llegamos a mi casa.

Adiós Jerry-me despido pero en eso pone sus manos en mi cara para dejar un corto beso.

Adiós ____-dice para después irse.

Entro a casa y veo a mis dos hermanos en la cocina y eso no es nada bueno, ellos nos saben cocinar.

Que hace ahí para de locos-digo y cuando voltean comienzo a reír-Pero que les paso-digo al ver la harina y los huevos que tienen en el cabello y cara.

Era una sorpresa, pero parece que no funciono-me dicen.

Sorpresa-pregunto confundida.

_____ en tres días en nuestro cumpleaños y queríamos preparar el pastel-dicen al mismo tiempo.

Pero si yo siempre preparo el pastel-digo y sonríen.

Queríamos sorprendente pero parece que haces amiga para prepara el pastel.

Son unos tontos, pero vengan el intento vale mucho-los abrazo sin importarme ensuciarme.

Nos ayudas-dice Carlos y señala todo.

Obvio, pero limpien todo porque no pienso cocinar en un lugar sucio-digo y Jhon finge desmayarse.

Mori-dice.

Revivió y apúrense que me cambio y espero encontrar todo limpio-salgo y voy a mi habitación a cambiar, bajo a los minutos y milagrosamente encuentro todo limpio.

Bien, los huevo y la haría-les digo y con eso les enseño a preparar la torta.

Después de 30 minutos ya tenemos todo listo-vieron así se hace un pastel.

Eres la mejor-dice Jhon para después querer comerse el pastel.

No, esperemos a nuestros padre, hambriento-digo y asiente.

En la noche ya comimos todos el pastel y mi mama comento que estaban apunto de hacer un acuerdo con los papas de Diana que beneficiaria muchos a nuestra economía.

Holaaa, nuevo capitulo, espero les guste y no se olvide de votar, que intentare publicar todos los días nuevos capítulos.

Att. yo

Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora