No la vuevas a tocar-amenzaza.
No te metas granjero-dice Billy alejandolo.
Me meto porque me importa-dice Jerry
No nesecito que alguien me defienda-les interrumpo y me miran-lo único que tengo que decir es que eres todo menos un hombre, porque sabes que Josie nunca estaría contigo y por eso dices esas mentira por tu orgullo roto.
No espero que me responda me, que me voy, al llegar a casa lo único que hago es dormir.
Al día siguientes todos teníamos que ir a la misa de cada domingo, donde estarían todos.
Pero ahora lo que me preocupaba era Carlos, nunca en todos estos años lo había visto tan enojado.
Jhon me había contado que al irme, todo estaba en silencio que después Billy siguió como si nada.
Y parece que eso a Carlos no le gustó que golpeó a Billy.
Si lo golpeó y Josie se fue corriendo por todo lo ocurrido, los chicos lo tuvieron que alejar.
Chicos están listos-escucho decir a mi mamá.
Si, ya estamos-respondo y todos salimos con dirección a la iglesia.
Al llegar casi todo el mundo estaba leyendo el periódico.
Sabias de esto-me pregunta Jhon, mostrándome el periódico.
Anne había escrito sobre lo que una mujer debía soportar y todo se dirigía a lo de Josie, entendía su punto de vista pero creo Josie no lo haría.
No-es lo único que puedo decir.
En eso la veo entrar y todos la miran.
Me acerco a ella y me miran triste, estaba a punto de irse pero la detengo.
No muestres que esto te afecte, demuestra que no hiciste anda malo y quedar con la frente en alto-susurro y ella me sonríe.
Entramos y nos sentamos juntas y Carlos a su costado.
La misa siguió su curso y al salir todos nos detenimos por una voz.
Disculpen a todos las molestias-
Carlos, que haces-lo miro confundida.
Tengo una cosa que decir, se que no es necesario pero creo que hay gente que cree en la palabras de Billy pero yo no y lo digo en frente de todos porque tengo una relación con Josie y se que ella nunca me traicionar, y espero dejen de creer palabras sin fundamentos-termina dejándome muda como a todos.
Te quiero-lo abraza Josie y se van juntos, y con eso todos nos vamos.
Esa misma tarde voy a casa de Anne porque habíamos acordado vernos, para hablar de unas cosas de la escuela.
Toco la puerta y en eso me abre Marilla.
Hola ____-me saluda.
Hola-respondo-esta Anne.
Si, me dijo que te avisara que esta en el granjero-asiento.
Esta bien, gracias-me alejo y voy al granjero.
Anne, donde estas-digo al entrar y no la veo por ningana parte.
Me acerco más y en eso veo una mesa con unas flores en cima.
Pero que es esto.
Anne, estas aquí o creo que esta sorpresa es para ti y vine en un mal momento-digo al aire, esperando una respuesta que no llegade parte de ella.
La sorpresa es para ti-al escuchar la voz volteo viendo a Jerry.
Que haces aquí, estoy esperando a A me-comento seria.
No va a venir-habla.
Bien-volteo para irme pero antes de poder moverme, me toma de la mano.
Por favor nesecitamos hablar-ruega pero no respondo-solo dame 5 minutos y de ahí decides que hacer.
Pensaba irme y que me dejar en paz, pero la curiosidad de saber que me a a decir gano.
Bien, pero solo 5 minutos-asiente y me mueve la silla para sentarme y el hace lo mismo.
Bien, que me quieres decir-
Termine con Diana-es todo pensé pero siguió hablando-y tengo que decirte el porqué tuve que dejarte, porque de verdad que no quería, eres todo para mi-eso si me sorprendió.
Pero me quedé en silencio por un rato pensando si quería que continuará y al final si lo quería, merecía que me explicar la razón porque es lo único que quería saber cuando terminamos.
Bien, explicame-
Holaa nuevo capítulo espero les gustes, estamos a dos capítulos de terminar esta historia.
Att. Yo
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)
RomanceDejar el lugar donde creciste es algo difícil mas cuando te acabas enterando un día antes. Llegar Anvolea y conocer nuevas personas es algo difícil de asimilar para mí, no soy muy sociable. Pero conocer a ese chico con un acento un tanto diferente...