Tengo buena memoria—respondo—pero ¿Qué haces aquí?—pregunto, puesto que la única casa cerca es de Anne y no veo otras por aquí.
—Trabajo en la casa de los Cuthbert y te vi salir, no quería que estuvieras sola en el bosque a estas horas—me dice y le sonrió.
—Entonces gracias por acompañarme— digo y se pone a mi costado para caminar.
—Es un placer, pero tengo curiosidad es saber porque viniste Anvole porque no eres de aquí—veo que juega con sus manos.
—Si, no soy de aquí. Me mude hace poco con mi familia. Pero siendo sincera me gusta mucho estar aquí—lo miro y me doy cuenta que no quita su vista de mi.
—Eres muy bonita, te lo han dicho—dice como si nada y yo seguro que estoy roja.
—Gracias—susurro por lo avergonzada que me siento—y siempre has vivido aquí—pregunto curiosa porque su acento es muy notorio.
—No, hace un par de años mi familia se mudo aquí, todos somos de Francia—sonrie, creo que le gusta mucho hablar de su familia.
—Y tu, tiene otros hermanos aparte de los que conocí la vez pasada.
—No, sólo somos los tres y lo agradezco porque tener a esos dos locos como hermanos ya es todo un caos—rió y el se ríe conmigo.
—Y tu, tienes hermanos o eres hijo único—pregunto, no sabía el porqué pero quería saber más de él.
—Si, mi familia es muy numerosa pero son muy agradables, tengo hermanos y hermanas mayores como menores también—comenta sonriendo. Pasamos por varios arboles, pero en ningún momento nos molesto, conversar con el, es agradable.
—Genial, es aquí mi casa—digo al llegar y ver las luces prendida, seguro me están esperando para cenar.
—Estoy mi lady, llego sana y salva—hace una reverencia y me rió.
—Muchas gracias caballero—doy un reverencia y nos reímos juntos.
—Adiós—decimos al mismo tiempo y entro a mi casa. Al entrar veo a mi familia en la mesa.
—Ven hija ya pusimos tu sitio—dice mi mamá al verme entrar y me siento quedando en el medio de mis hermanos.
—¿Y que tal les fue hoy?—pregunta mi papá.
—Nosotros estuvimos todo el día con los chicos del colegio jugando, fue muy divertido—dice Carlos.
—Si y sin olvidar cómo algunas chicas nos alentaban—comenta John orgulloso, chocando la mano con Carlos.
—Tontos—digo y me miran mal.
—Y tu _____ ¿Que tal te fue con tus nuevas amigas?—veo a mamá.
—Genial estuve con ella toda la tarde y al final un amigo me acompaña hasta la casa—recuerdo el tiempo con Jerry.
—Que amigo—mi papa y mis hermanos al mismo tiempo hablan al mismo tiempo.
—El que conocimos en el bosque y ustedes evitaban que siguiera hablando con él—les recuerdo y comienzan a reír.
—Cierto fue gracioso—miro mal a Carlos.
—Cómo olvidar ese día— ahora veo pésimo a John.
—Bien chicos terminen de comer y a descansar que mañana hay clases— mi mamá comenta y a sentimos. Terminamos de comer y cada uso se fue a su habitación.
...
Estaba con las chicas y de la comenzaron hablar de un tema interesante.
Sobre una obra escolar que es algo importante en Anvolea y en que todos ayudamos y participamos por obligación del profesor y los padres—me cuenta Diana pero en eso Anne le da un enpujon.
—Pero nos gusta hacer eso de verdad, es muy divertido estar en la obra y ayudar en su—dice la pelirroja sonriendo.
—Haber si entendí, tenemos que ayudar para la organización de la obra de teatro todos—repito lo que las chicas me estaban explicando.
—Exacto, esto lo hacemos todo los años, así que es una costumbre como otros eventos que realizamos en el trascurso de los días—explica Diana y asiento.
—Bien, normal ayudo con lo que pueda—me sonríen y seguimos con el trabajo que el profesor nos dejos.
Al final las clases me fui con mis hermanos porque mañana recién comenzarían la elaboración de la obra, así que debíamos avisar a nuestros padres para poder quedarnos en las tardes.
Llegamos a casa y nos pusimos a realizar cada uno nuestras cosas para que en la noche estemos todos juntos.
Si normal pero deben regresar antes de la noche-dice mi mamá después de comentarle todo de la obra que estaba planificando la escuela.
—Estoy tan feliz que se acoplen tan bién con Anvolea—dice mi mi padre orgulloso.
Holaaa, nuevo capítulo espero les guste. Estaré intentando publicar seguido. Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Att. Yo.
Corregido: 08/11/2022
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)
RomanceDejar el lugar donde creciste es algo difícil mas cuando te acabas enterando un día antes. Llegar Anvolea y conocer nuevas personas es algo difícil de asimilar para mí, no soy muy sociable. Pero conocer a ese chico con un acento un tanto diferente...