Visitando A Los Cuberth ✔

1.6K 100 4
                                    

Pov ______

Después de la noche donde jugamos verdad y reto.

Anne me había comentado que se iría con Diana a la casa de la tía de ella.

Pero lastimosamente como podían ir tres, así que estaría en casa todo el día. Ahora mismo estaba en mi habitación ordenado unas cosas.

—_____, vamos a comprar unas cosas en la ciudad, nos acompañas-escucho decir a mi hermano, cuando comienza abrir la puerta.

—Vallan ustedes, debo terminar algunas cosas en casa-respondo al dejar mi ropa en su sitio.

—Bien pero no estés todo el día aquí, te vas aburrir es lo mas seguro—veo a Jhonn aparecer desde la puerta.

—Ya vallan, que les va hacer tarde.

—Adiós loca.

Se van los dos y me quedó hasta la tarde ordenando toda la casa, de verdad que estaba aburriendo me al no hacer nada.

—Hija, ya llegamos-la puerta se abre y veo a mis papás entrar.

—Estoy aquí mama.

—Pero miren mi pequeña ha limpiado toda la casa sola.

Dice mi papa sonriendo y los saludo a las dos.

—Tus hermanos ya se fueron—pregunta mi mamá, dejando sus cosas en la sala y acercándose a la cocina donde me encuentro ahora.

—Si, hace dos horas que se fueron.

—Porque no fuiste con ellos—pregunta mi papá.

—No tenía ganas de salir, y decidí quedarme.

—Eres aburrida hija.

—¡Papa¡

—Pero te queremos como eres-

—Ya amor déjala en paz—mi mamá besa a mi papa y se separa para verme—y podrías llevar esto a la señora Marilla—me entrega una bolsa y asiento.

—Por supuesto—tomó la bolsa y me dirigió a donde los Cuthbert.

El camino fue tranquilo y cuando llegue, me sorprendí al ver la puerta entreabierta.

—Hola—digo desde la puerta pero nadie me responde.

Se que es de mala educación pero me preocupa que alguien esté grave.

—Lo siento por entrar sin avisar-digo antes de entrar.

Pero de la nada escucho un fuerte golpe de la parte de arriba.

Al subir, me dirijo a la habitación de la derecha y me encuentro con la señora Marilla en mal estado.

—Señor Marilla se encuentra bien-pregunto dejando la bolsa que me dio mi mamá en la silla que esta al costado de la cama.

—Quien eres-susurra, con eso le tocó la frente y está caliente.

—Ahora vuelvo señora Marilla, voy a traer unos trapos para bajar su fiebre.

Bajo y preparo toda las cosas para volver a subir y intentar que baje su fiebre.

No se cuanto pasó pero me quedé con ella hasta la noche y ver que estuviera bien.

—_____, que haces aquí—escucho al señor Mattew.

—Mi mamá me había mandado a dejarles una bolsa y encontré a la señora Marilla mal.

—Gracias _____ por cuidarla.

—No es nada, no podía dejar sola en ese estado.

—Eres muy amable.

En eso escuchamos como pasos se escuchan desde la escalera.

—Hola—escucho la voz de la señora Marilla—____, gracias por quedarte a ayudarme pero no era necesario—me sonríe.

—No es nada, deje la bolsa que mi mamá les envió, esta en su habitación—ella asiente.

Al final me invitaron a cenar con ellos y acepte gustosa.

Pase un tiempo muy bonito, me contaron de como eran jóvenes, y el pequeño romance que la señora Marilla tuvo con el papá de Gilbert, que había fallecido hace poco.

También del romance del señor Mattew que no se pudo concretar pero que tiene una pequeña amistad con ella.

Yo les conté como me había mudado para aquí por decisión de mis padres y me estaba pasando buenos recuerdos aquí.

Al final los dos me acompañaron a casa.

—Gracias por acompañarme, la pasé muy bien señor Mattew y señora Marilla.

—Mi niña dinos Mattew y Marilla, ya eres de la familia—sonríen los dos ya siento.

—okey, y muchas gracias por considerarme parte de su familia—digo sonriendo.

—Un gusto y espero verte después-escucho decir a Marilla y con eso me voy.

Al llegar entro a casa y voy directo a mi habitación para descansar, fue bonito pasar tiempo con ellos. Nunca había sentido que tenía otra familia. Amo a mi familia pero al mus papas ser hijos únicos, nuevo tuvimos tíos y es así como los considero ahora a Marilla y Mattew.

Holaa, espero les guste este capitulo, y no se olviden de. Votar y comentar.

Att. Yo


Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora