Al final, terminaron por hacer una reunión para decidir qué pasaría con la miss Stacy, estoy preocupada porque no quería que la despidieran por algo que ella no tenia la culpa.
Pero lo bueno es que a cierta pelirroja se le ocurrió una idea para que eso no pasara. Que era ir a la ciudad para comprar unos focos y así poder mostrar que en el poco tiempo que la miss nos había enseñado, habíamos aprendido mucho y que la necesitamos para seguir estudiando bien.
Haber si entendí, debemos saltar para subir al tren-repito lo que dijo hace rato Anne.
Si y vamos hay que hacerlo rápido, no queda tiempo-termina de decir eso y salta primero Moddy, después Diana.
Bien, pero esto esta mal-comento y salto quedando al costado de Moddy.
Anne salta y por ultimo Ruby que se tomo su tiempo es decidir si lo hacia o no.
El transcurso fue tranquilo y divertido, Moddy comenzó a contarme de sus gustos y que pensaba cambiarse de peinado, es un chico muy agradable y divertido.
Llegamos-escucho a Anne y todos comenzamos a bajar, pero en eso vemos a alguien esperarnos cuando bajamos.
Así que están aquí-dice Gilbert.
Algo así- sonrió y me voy junto a Moddy porque Anne se quedo con el un rato hablando.
Vamos-se acerca a nosotros y vamos directo a una tienda de cambio, que Anne había visto en su ultima visita aquí.
Estas segura de que lo conseguiremos-comenta Cole que estaba callado en todo el camino.
Si, déjenlo a nosotras-me sonríe y chocamos las manos.
Entramos ala tienda y lo primero que vemos es un señor limpiando unos cubiertos de plata, nos acercamos y nos mira de manera graciosa.
Que les trae por aquí niños- dice sonriendo.
Venimos hacer negocios-comienza Anne.
Que no podrás negar-continuo.
Las escuch9os chicas-con eso comenzamos a contar una historia de donde venias las cosas que traíamos, obviamente con la imaginación de Anne y con un poco de realismo.
Gracias-decimos todos para irnos y comprar los focos, conseguimos lo necesario para pagar los focos y poner ayudar a las miss Stacy para que se quede y nose tenga que ir.
Bien chicos, ahora solo debemos regresar al pueblo-digo entusiasmada de poder ayudar a la miss.
Genial-dice Moddy y en eso todo cambia.
No-dice Anne pero ya es tarde, ha Moddy se le a caído los focos y todos están rotos.
Losiento chicos-tomo la caja pero nada se a salvado.
Ahora que haremos-escucho a Ruby hablar.
Nose-dice Diana.
Nos queda una opción-volteo esperando que Cole diga su opción.
La tía Josephine podría ayudar-Anne sonríe.
Quien es la tía Josephine-Diana, Anne y Cole se sonríen entre si.
Una grandiosa persona y tía de sangre de Diana, vamos que su casa queda cerca-toma mi brazo Cole y comenzamos a caminar.
Nos demoramos unos minutos pero llegamos a una casa grande donde nos abrió un señor con esmoquin que nos dejo pasar amablemente.
Tía-saluda Diana a una señora muy bonita que nos sonríe a todos.
Hola chicos deben ser amigos de si sobrina-todos asentimos.
Tía Josephine se que es de imprevisto pero necesitamos su ayuda-comenta Anne-acabamos de perder los focos que compramos y no tenemos como obtener mas.
Nos puede ayudar por favor-digo y nos sonríe.
Por supuesto pero como puedo ayudar-se acerca mas a nosotros.
Nos quedamos unos segundos callados hasta que se me prende el foco.
Nose si seria molestia pero su casa alumbra, no nos podría dar sus focos-ella sonríe, sintiéndome aliviada de que se enoja.
Es una idea genial, chicos tomen todos los focos que pueda-todos decimos gracias y comenzamos a sacar todos los focos para llevarlos directo a la casa de Anne donde realizaremos el plan.
Muchas gracias-decimos todos al obtener los focos.
No es nada, pero vallan que deben ayudar a su profesora-nos despedimos y nos vamos todos pero en el camino vi a Cole raro, no somos muy cercanos pero el no era así.
Entonces, al llegar a la estación me quede atrás para poder halar con el.
Cole estas bien, se que no somos muy cercanos pero te noto raro-me mira sorprendió y en eso me abraza.
Me quedo ____, no volveré y siento que estoy traicionando a mis amigos-dice abrazándome mas fuerte.
No los estas traicionado, estas siguiendo tu felicidad, habla con Anne, y espero seas feliz aquí-digo separándome para luego despedirnos.
Eres una gran personas, venme a visitarme de vez en cuando-sonrió y asiento.
Lo hare, adiós Cole-con eso subo al tren que pudimos pagar porque la tía Josephine nos pudo dar dinero.
Al final vemos a Anne llorando subiendo del tren y Cole alejándose de la estación.
Espero encuentres tu felicidad Cole.
Holaaa, espero les guste este capitulo no se olviden de votar y comentar. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)
RomanceDejar el lugar donde creciste es algo difícil mas cuando te acabas enterando un día antes. Llegar Anvolea y conocer nuevas personas es algo difícil de asimilar para mí, no soy muy sociable. Pero conocer a ese chico con un acento un tanto diferente...