Capítulo 16

722 47 3
                                    

Jerry Pov

Deja de verla o te rompo la cara-me dice Jhon serio.

Dejo de verla porque entiendo porque están enojados sus hermanos, asimismo no le respondo, lo considero  mi amigo, aunque me odie.

Estos días han sido lo peor , tener que dejar a _____ a sido la peor descicion que tuve que hacer.

La quiero como no tiene idea pero tenía que dejarla. Desde es día que Diana se me acercó.

Es fácil, terminas con _____-dice Diana al estar solos en el bosque.

Pero porque haría eso, sabes que la quiero, porque hacer eso-pregunto confundido.

Porque a mi me gustates primero y no es justo que ella esté contigo cuando solo llego al pueblo sin ser nadie-dice enojada.

No puedo Diana-digo y cuando pienso en irme habla.

Haré la visa imposible a ____ y te prometo que sus padres quedarán sin dinero-me amenaza.

No serias capas-digo ahora si enojado.

No me retes, que soy capas de lo que sea por lo que quiero-veo que habla en serio pero no puedo hacer eso a _____.

Bien, pero si le haces algo a ______ o a su familia Diana, te juro que te arrepentirás-diga para luego irme.

Haré de todo para que ____ sea feliz, aunque no sea conmigo.

Tener que estar con Diana es insoportable, me ha pedido que le presente a mis padres pero no lo voy hacer.

Pero ver como ____ cada día vuelve hacer la antes me alegra. Al princio la veai sería y casi nunca sonreía. Ahora lo hace y soy feliz con verla desde lejos.

En pocos dias seria la fiesta de cada año y tendría que ir con Diana, se que ____ irá pero espero sola, se que es egoísta pero no puedo soportar verla con otro.

Jerry, me estas escuchando-habla Diana pero solo asiento.

Como te decía, en estos dias sera la feria, iré de celeste así que intenta verstirte con algo de ese color-dice con su típico tono de engreída.

Si lo que sea-respondo para irme.

Al llegar a casa las gemelas no me hablan, desde que se enteraron que termine con ___ y estoy con Diana, hacen como si no existiera.

Niña dejen de comportarse así-les regaña mi mamá.

Deja las mamá, las entiendo-comentó y ella solo me sonríe

Deberías buscar otra manera para que Diana no te amenaza, capas ni puede influencer en sus padres-me habla Percy al llegar a la parte de atrás de la casa, es el único que sabe la razón porque termine mi relación.

No lose, no se que hacer-me sincero.

Haz lo que tu corazón cree lo correcto, Jerry eres inteligentes, sabrás que hacer-me sonríe y asiento.

Pasamos la tarde ayudando en la la casa, cortando leña y ordenando la casa para después ir yo a la casa de los Mattew y Anne no me hable.

Al enterarse de lo que hice fue una de las personas que se alejo de mi y la entiendo ella es muy cercana a _____.

No entiendo porque hicistes eso a _____ pero no te creo capas de fingir tan bien estar enamorado de él-me ha la Anne mientras estoy limpiando-De la verdad.

Esta seria y veo esperanza en sus ojos.

Diana me amenazó de que si no terminaba con ella, haría su vida imposible y que sus padres no tuvieran dinero, es decir cancelaría los negocios que tiene sus padres con los de _____-digo todo tan rápido que me sorprende que me entendiera todo.

Eso tiene más sentido-dice al final con una sonrisa.

Te ayudaré. Pero eso no quita que eres un tonto por no decirmelo antes -lo miró sorprendida, pero asiento inmediatamente.

Desde ese día Anne y yo acordamos un plan para ver si sus papás de verdad cancelarían los negocios con los papás de ______ y que ella me perdona por terminar con ella, sin darle razones.

Espero funcione porque odio tener que estar con Diana, aunque nunca la he besado y no pienso hacerlo, a la justa la toma de la mano.

Holaaaa, nuevo capítulo espero les guste este capítulo y gracias por votar los capítulos anteriores.

Att. Yo

Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora