¿Quién Me Sigue? ✔

2.7K 178 20
                                    

—Porque no me dejaron hablar con Jerry—digo molesta por el comportamiento de mis hermanos.

—Vamos hongo, que sino te llevamos, seguro llegábamos tarde al colegio—me dice Carlos sonriendo.

—Es verdad hermanita—dice John moviendo mi cabello, pero lo alejo.

—Bien—veo el colegio y nos acercamos, al entrar veo muchas chicas en un grupo y otro de chicos.

Pero creo que se dieron cuenta de nuestra presencia que al entrar todos voltearon a vernos.

—Hola—dicen mis hermanos felices. Acercándose al grupo de los chicos.

Cuando pensaba acercarme al grupo de las chicas, ellas ya están a mi costado.

—Hola, soy Diana—me saluda una chica pelinegra con un vestido celeste.

—Yo Anne—dice una pelirroja.

—Ellas son Josie, Ruby, Jane—me dice Diana presentándome a las demás chicas.

—Hola mucho gusto soy ______—saludo y en eso entra el profesor.

—Nos sentamos juntas—dice Anne.

—Claro—respondo sin mas y me siento con ella.

Al final las clases acabaron más pronto de lo que pensé.

—_____, este sábado voy hacer una pequeña reunión en mi casa, me pregunto si quieres venir—comenta Anne, antes de irse, con lo poco que hablamos en el salón, se me hace un chica muy soñadora y agradable.

—Por supuesto—respondo y se despide.

—Vamos pequeña—me dice Carlos, que estaba afuera junto a Jhon esperándome.

Asiento y nos dirigimos a casa, al llegar cada uno se fue a su habitación.

Lo primero que hice fue cambiarme y avanzar la tarea que dejaron en el colegio, pues no tenía otra cosa que hacer.

Era hora de cenar y mis papás llegaron para estar todos juntos, era un costumbre siempre cenar juntos pues las tardes ellos trabajaban y nosotros en la mañana estudiábamos.

Así que el tiempo perfecto era las noches. Cenamos y contamos todo lo que nos paso en el día.

Al siguiente día, me contaron que había un chico que había llegado después de estar un tiempo fuera del pueblo.

Por eso al llegar, no sólo eso me sorprendió, si no ver a Anne con el cabello corto.

—¿Qué pasó?—preguntó bien me acerco a ella.

—No me gustaba el rojo pero ahora lo extraño—se queja cabizbaja y la abrazo.

—Igual te vez linda—le susurro y sonríe un poco.

Veo a Diana ponerle un lazo.

—Creo que alguien llego—digo al ver como los chicos se separan y dejan ver a un chico lindo pelinegro.

Pero ni caso de mi existencia, sino  su vista se enfoca en cierta pelirroja que estaba a mi costado, parece que se conocen muy bien.

—¿Quién es él?—pregunto a Diana.

—Es Gilbert un chico que te va agradar mucho—me dice sonriendo.

—Genial pero no digas eso cuando mis hermanos estén cerca, se podría decir que son algo protectores—digo y se ríe.

—Algo, te distes cuenta que Moddy se te quedó mirando por un par de un minuto y tus hermanos se acercaron a el—me dice.

—¿Quién es Moddy?—digo y me señala un chico que está sentado cerca de la ventana.

—Chicos, siéntense—dice el profesor y comenzamos las clases.

—Bien, mañana deben presentar un trabajo en grupos. De lo que quieren hacer en el futuro—dice el profesor.

—¿De cuántos los grupos pueden ser?—pregunta la que creo que es Ruby.

—De máximo 3 personas comenta—responde—Entendieron.

—Si—decimos todos y con eso las clases acaban.

—______, quieres hacer grupo con nosotras—dice Anne acercándose con Diana.

—Claro.

—Nos vamos a reunir ahora, puedes venir—pregunta Diana.

—Si normal, pero deja que le aviso a mis hermanos—ellas asiente y me acerco a mi humanos, que me esperan al otro lado.

—Chicos, me voy hacer un trabajo con las chicas, regresaré en la noche—aviso, y solo asiente Carlos, porque esta viendo a alguien, pero no presto atención a quien.

—Esta bien, pero ven con cuidado y tampoco tan tarde—me dicen Jhon y asiento.

Me despido y me voy con las chicas. Pasamos por unos árboles, era casi cerca donde esta mi casa.

—¿A que casa vamos hacer el trabajo?—pregunto cuando veo una casa muy bonita.

—A la mía—dice Anne sonriendo.

Entramos y veo una casa muy acogedora.

—Es muy bonita—digo y me sonríe.

—Gracias, pero ya hay que avanzar el trabajo—dice y Diana y yo a sentimos.

Nos demoramos casi poco tiempo para terminar la tarea pero nos quedamos mucho tiempo hablando.

—Mis papas ya están afuera, no quieres que te llevemos—dice Diana.

—No Diana, mi casa queda cerca. Pero igual gracias—digo y ella me sonríe.

—Esta bien, adiós chicas—se despide Diana.

—Segura vas sola—dice Anne.

—Por supuesto, te veo mañana Anne—digo y salgo de su casa.

Comienzo a caminar pero en eso siento como si alguien me siguiera.

Así que lo primero que hago es tomar un palo de suelo y volteo.

—Vete o te golpeó—digo amenazadoramente.

—Que salvaje—dice el mismo chico que conocí ayer.

—Eres Jerry, no—digo, me sonríe.

—Que gusto que me recuerdes, ______—dice con su acento.

Holaaa espero les guste este capitulo y nose olviden de votar y comentar. Y gracias por leer.

Att. Yo

Corregido:13/06/2022


Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora