Capítulo 17

717 43 2
                                    

_____ Pov

Al final con las chicas hicimos un ritual donde Anne lo leyó de un libro, fue divertido.

Desde ese día deje de pensar en Jerry y ahora estoy bien, claro que las cosas cambiaron un poco, por ejemplo, estos días Anne ya no para mucho tiempo conmigo porque tiene cosas que hacer pero ahora tengo mas tiempo para pasar con mi hermanos y me divierto de verdad.

Mañana seria el festiva e iría con mis hermanos.

Loca, me olvide decirte que mañana ya no podré ir contigo a la feria-comenta Carlos.

Normal, pero porque, iras con otra persona. Muchachito-se ríe y asiente algo sonrojado.

De verdad, dime quien. La conozco o no-pregunto y en eso llega Jhon.

Sabias que Carlos está saliendo con alguien - niega y lo mira sorprendido.

Estas saliendo con alguien. Y no nos contaste-habla John fingiendo estar ofendido.

Ya tranquilos, si estoy saliendo con alguien. Y no les dije porque.... La persona que me gusta es Josie-

Que-gritamos Jhon y yo al mismo tiempo.

Josei, la rubia que está en nuestra clase-habla Jhon.

No es la única rubia pero sí-comenta Carlos.

Sabes que esta comprometida con Billy, no-le recuerdo.

No lo están, hace tiempo que le dejo de gustar y su compromiso nunca se oficializo, así que no están comprometidos-cuenta.

Nos pasamos la tarde hablando y hablando, que al final aceptamos que solo iremos Jhon y yo juntos a la feria.

Llegó el día, todos habíamos llegado juntos pero como ya saben Carlos se fue a encontrase con Josie, mis padres por otro lado y yo me quede con Jhon paseando por los diferentes puestos.

No puedo creer que me obligaras a ir donde esa señora que es obvio no lee el futuro-regaño a Jhon porque por su culpa mal gastamos el dinero.

Te a seguro que dice la verdad y veras que en algunos años me casare y tendré gemelas-responde y evito reírme.

Si claro, mejor vamos a ver si ya están probando los pasteles del concurso-el asiente y vamos juntos.

Creo que están a punto de probar el de Anne-digo a mi hermano pero veo que se distrae viendo un punto que no distingo.

Si-es lo único que dice y lo jalo para terminar llegando a lado de Gilbert que esta en compañía de una rubia que nunca antes había visto.

Hola-saludo a Gilbert y me sonríe.

Hola ____, te presento ella es Winniferd, Winniferd ella es ___- una gran amiga mía-nos presenta.

Un guato _____-dice.

El gusto es mío-digo y hablamos un rato y si perdí de vista a mi hermano.

Pero lo que mas me sorprendió fue ver a Anne correr y a Gilbert seguirla, les soy sincera amaria si estuvieras ellos nos juntos.

Y Winniferd, te gusta la feria-pregunto, ya que su compañía se fue.

Si, es muy bonito-sonríe.

Entonces, espero verte en la fiesta-

Seguro, voy a ir con Gilbert-con eso paso toda la tarde con ella.

Al final me quede sola, pero eso no evito que fuera a la fiesta. Al llegar veo a mucha gente hablando y divirtiéndose.

Hola pelirroja-saludo a Anne y al ver sonríe.

Creo que te debo una disculpa por no pasar tanto tiempo contigo, losiento ____-me dice y la abrazo.

No hay que disculparse, se que fue por un gran motivo tu lejanía-ella asiente y en eso vemos como Jerry entra con Diana.

Diría que me dolió pero no fue así ahora me voy cuenta que si el es feliz con ella, quien soy yo para impedir que sea feliz.

Vamos, que llevo esperando bailar-tomo la mano de Anne y nos acercamos a los chicos.

Comenzamos a bailar, me movía y gracias a las ocurrencia de Moddy me divertía como nunca, pero esta vez sentía una mirada sobre mi, al querer ver quien era, me doy cuenta que es Jerry.

No le tomo importancia y sigo bailando, al terminar le agradezco a Moddy y el se va.

Me parece a Josie, esta rara-comenta Ruby.

Mejor vamos-dice Anne y nos acercamos a Josie.

Estas bien-pregunto y ella solo esta seria y callada. Pero no deja de ver a Billy que habla con sus amigos.

Quédense con ella-les digo a Ruby y Anne, que terminan asintiendo.

Mentiroso-le digo al llegar a su lado.

Que pasa hermosura, quieres un beso-se ríe.

De ti no quiero nada, pero si que dejes de decir tontearías que muy bien sabes que no son ciertas-se pone serio y se acerca a mi.

Y como sabes que no es cierto, no estuviste ahí-me reta.

No estuve ahí, pero se que Josie no se metería con alguien como tu-digo.

Yo creo que tu si-

Y lo siguiente si no me lo espere me tomo por la cintura y estuvo a punto de besarme si no es porque alguien lo empuja.

Aléjate de ella idiota-

Jerry-

Holaa nuevo capitulo, espero les guste.

Att.yo



Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora