Hoy era el día, cumplía 16 años con mis tonto hermanos, mamá quería hacer una fiesta grande porque ella consideraba que los 16 era una edad importante para toda persona pero nosotros no queríamos, queríamos algo mas pequeño,
Así que al final acordamos una reunión pequeña con nuestros amigos más cercanos, así que la fiesta sería hoy en la noche.
Habíamos invitados a todos los del colegio y a los Mathew, a la señora Rachel, miss Stacy, Mary y Bash, obviamente con su hija Delphine.
Pero para eso falta un par de horas y Jerry me había citado en la parte más alta de Anvolea, que es la montana con un pequeño lago que tenia el pueblo.
Me comencé a caminar lento porque había salido temprano, así que estaba viendo el paisaje y recordando como nuestros padres nos desearon feliz cumpleaños.
Bien no hay que hacer ruido-escucho susurros pero no hago caso pero en menos de dos minutos siento como abren la puerta fuerte.
Feliz cumpleaños a mis hijos-comienza mamá y en eso abro mis hijos.
Que son los más lindos-continúa papá, pero en eso me doy cuenta que estoy en cuarto de mis hermanos y porque la cama está junta y yo en el filo.
¿Cómo llegué aquí?
Y que están grade sitos-río por lo dicho de mi mamá.
Feliz cumpleaños a Carlos, Jhon y ______-dicen los dos juntos y apagamos las velas los tres.
Sabían que ellos harían esto-pregunta algo dormido Jhon pero Carlos y yo negamos.
Se lucieron-comenta Carlos feliz.
Pero como llegué aquí-pregunto y en eso papá levanta la mano.
Tienes en sueño muy pesado, te cargue y en ningún momento te levantaste-cuenta y todos reímos.
Al final desayunamos juntos y comemos pastel.
Al estar recordado esta mañana, no me había dado cuenta que ya había llegado.
Veo a Jerry esperándome pero no se da cuenta que llegue porque esta volteado.
Hola-susurro e inmediatamente voltea y me doy cuenta que tiene unas rosas en las manos.
Hola, esto es para ti-es tiende las rosas y las tomo.
Son hermosas-comento y las huelo.
No como tu-me sonrojo por lo dicho y me toma de la mano.
Se que te lo digo mucho pero soy tan feliz de poder estar contigo, y mas este día que es tu cumpleaños. Eres la personas mas importante de mi vida y siempre quiero estar contigo-dice y lo abrazo.
Gracias, eres el mejor-pensé que so era todo pero lo que más me sorprendió es que me había dado una caja donde había un vestido hermoso.
Pero Jerry-digo.
Le pedí ayuda a tu mamá y esto es de parte de toda mi familia-
Gracias es el mejor regalo-lo beso y el me corresponde.
Después de eso estuvimos acostados en el césped viendo el cielo, era un momento mágico que no quería que acabara, pero lamentablemente se hizo de noche y teníamos que regresar a casa para la fiesta.
Llegamos a casa y me sorprendió ver a mis hermanos afuera junto a Gilbert.
Chicos que hacen afuera-pregunto y en eso Gilbert me abraza.
Feliz cumpleaños-me dice y sonrió.
Gracias-le devuelvo el abrazo y al sepárame espero una repuesta de mis hermanos, del porque están afuera.
Mamá y papá no quieren que entremos si no estamos todos-asiento para entrar los tres juntos a la casa.
Feliz Cumpleaños-gritan todos las personas en la sala, sonrió junto a mis hermanos y pasamos agradeciendo a todos.
De verdad gracias por todo chicas-les sonrió.
No es nada, tu mama es muy amable, casi no nos deja ayudarla-comenta Anne.
Tuvimos que convencerla-rio por lo dicho.
Después de eso estuve con las chicas conversando de cualquier cosa y abriendo los regalos que me trajeron y después estuvimos ya todos en general conversando toda la noche.
Cuando los invitados comenzaron a irse, solo quedo Jerry, así que lo acompañe afuera.
Gracias por quedarte-le digo y el pone sus manos em cintura.
Gracia a ti por estar conmigo-sonrió y pongo mis manos en su cuello.
Este a sido el mejor cumpleaños de mi vida-le digo y nos besamos.
Al final nos despedimos y se fue, yo entre a casa y me fui directo a mi habitación a dormir y recordar cada momento de este cumpleaños.
El mejor cumpleaños de mi vida.
Holaaa, nuevo capitulo espero les guste.
Att.yo
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)
RomansaDejar el lugar donde creciste es algo difícil mas cuando te acabas enterando un día antes. Llegar Anvolea y conocer nuevas personas es algo difícil de asimilar para mí, no soy muy sociable. Pero conocer a ese chico con un acento un tanto diferente...