.Saitama: ¿De verdad ya pasaron tres años?
-Hace tres años-
.Civiles: ¡Ahhhhh!.
.¿?: ¡ke ke ke ke ke ke ke!.
.Civile: ¡Es un kaijin, corran!.
.Su presencia hizo cundir el pánico apenas fue visto, una aberración de la naturaleza, ser corrompido que apuntaba a causar estragos sin freno, un monstruo en toda regla, un kaijin. Se burlo gustoso, haciendo sonar sus terribles carcajadas ante la hermosa contemplación del pánico humano, huyendo presos del miedo ante su terrible presencia, la miseria y la desesperación eran como néctar para él, se sentía realizado al provocar tan magnifica reacción en el corazón de las personas, o eso debería haber sido, pues ahora se hallaba consternado ante la vista de un único hombre que no huía ante él
.¿?: ¡¿Que es esto?!. ¿Estas seguro de que no quieres escapar?. ¡Ke ke ke ke!.
.La brutal mutación kaijin le había deformado hasta adoptar la apariencia de un cangrejo humanoide, ni siquiera sus piernas se veían del todo humanas, pues eran anormalmente grandes, el monstruo no portaba ninguna vestimenta, salvo unos.... ¿Calzoncillos?.
.La distancia entre él y el monstruo no superaba los dos metros, aun con ello, no se inmuto en absoluto, sus ojos habían perdido todo rastro de luz, cualquiera podría haber notado que era un sujeto deprimido, abatido, aburrido y desinteresado, ni el aparente riesgo de muerte que presentaba el kaijin frente a él le hizo cambiar aquel gesto en blanco, solo suspiro aburrido y bajo la mirada desinteresado.
.Kanirante: ¡Ke ke ke ke ke!. ¡Apuesto a que eres un oficinista que odia su vida diaria!. Yo comí mucho cangrejo y me convertí en Kanirante, y tu te deberías estar muriendo de miedo, ¿por que no corres?, ke ke ke. ¿Te quieres morir o que?.
.Sus miradas se encontraron, esos ojos monstruosos le miraron divertidos, un hombre inusual era sin duda, ¿por qué no huía al tenerlo tan de cerca?, no había vacilación, ¿podría ser que... realmente no le importara?.
.Kanirante: ¿Es eso?.
.Aparto su vista del kaijin, volviendo a dirigir su vista al suelo, la desgana en su tono se hizo evidente ante sus siguientes palabras.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.