-Hosu (Barrios Bajos)-
La ciudad de Hosu es conocida popularmente por ser donde ocurre la mayor concentración de actividad criminal humana, los Kaijines no rondan la zona muy frecuentemente, por lo que es el turno de los humanos demostrar quienes son los monstruos del lugar. Es un lugar poco seguro para vivir, aunque en esta sociedad de hoy en día, ¿realmente hay lugar seguro?. Los barrios bajos de Hozu se trataN de aquel vertedero de inmundicia, mala muerte y actividades ilícitas eh ilegales, aquel panorama tan decadente donde la mierda se concentra y el pestilente olor a maldad inunda las calles, esta zona en especifico es en donde los criminales caminan tranquilamente por las calles, sin temor a la aparición de los héroes, se convierte cada día en el jardín de juegos favorito de la gente peligrosa.
En uno de los múltiples almacenes de la zona, en donde claramente ocurre actividad criminal, estaba a punto de ocurrir una verdadera masacre.
Toc Toc Toc.
Tocaron a la puerta del almacén, con lo que un sujeto armado de un revolver se acerco a la rendija para ver quien se encontraba fuera, y basta fue su sorpresa cuando al abrir la rendija se encontro con el cañón de un arma apuntándole.
Silence: Bye bye, idiota.
¡¡¡BAAAM!!!.
-Musutafu-
A las afueras de la academia de héroes U.A, se estaba armando un verdadero revuelo.
Reportera: ¡Oye tu!.
Izuku: ¿Eh?.
Una reportera apunto a Izuku con el micrófono, pues los medios estaban ansiosos por entrevistar a los estudiantes ahí presentes, pero no era precisamente por ellos que estaban aqui...
Reportera: ¿Cómo son las clases con All Might?
Izuku: Esto, disculpe, pero tengo que ir a clases.
A Izuku no le gustaba mucho la atención de los medios, pues lo consideraba algo innecesario y hasta cierto punto sofocante, ademas, sentía cierto nerviosismo con tantos lentes amputándole al rostro, por lo que se excuso rápidamente y salio de ahí huyendo.
La reportera frunció un poco el ceño con algo de molestia al haber perdido la oportunidad de entrevistar al brócoli sobre All Might, pero esto no duro mucho, pues rápidamente centro su atención en otro estudiante que pasaba cerca.
Reportera: ¿Podrías decirnos como es el símbolo de la paz como profesor?.
Al ver las cámaras tan cerca de ella, Uraraka se lleno de nervios, por lo que tan solo dijo lo primero que cruzo su mente antes de darse cuenta de lo que decía.
Uraraka: Eh.... ¡Tiene músculos grandes!.
Aun no conformes con esto y mucho mas ansiosos, los reporteros se apresuraron a aprisionar a otro estudiante presente, quien pareció mucho mas calmado que el resto.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.