Izuku se encontraba caminando por la calle en dirección al que sería su alojamiento por una semana, el festival deportivo había terminado hace un tiempo y sus resultados ya habían sido mostrados, por lo que las pasantías estaban por iniciar, Izuku tan solo tenía en mente hace tres días, donde esta oportunidad se hizo presente, de una manera un tanto particular.
- Flash Back -
Los días después del festival deportivo fueron dedicados a que los estudiantes sanaran sus heridas, y retomaron las clases en breve.
Izuku corría por la ciudad, era una mañana lluviosa por lo que el pelo verde llevaba impermeable y botas, podía haber ido en tren, pero él prefería correr por su cuenta, además, era bastante seguro que lo reconocerían por el festival deportivo que recién había terminado. Era demasiado temprano como para llamar la atención, verse agobiado por el publico no era su forma preferida de comenzar su día, estaba llegando a la entrada de U.A, cuando detrás de él escucho a alguien gritarle.
Iida: ¡Buenos días, Midoriya!.
El pelo verde se giro detrás de el, encontrando al peli azul de nombre Iida corriendo en su dirección.
Izuku: ¿Iida?.
Iida: ¡No desaceleres, o llegaremos tarde!.
Izuku: Oh... ok.
Corrió junto a Iida hasta llegar a la entrada de la escuela, se quitaron los impermeables y las botas, las guardaron en sus casilleros, mientras lo hacían, Izuku notó a Iida algo distraído.
Izuku: Oye, Iida.
Iida: Si es por mi hermano, tranquilo. Lamento haberlos preocupado.
Como si quisiera evitar la pregunta, Iida se alejó de el rápidamente.
Izuku (Pensamiento): No era lo que quería preguntar... Pero ya me dio curiosidad...
- Salón 1-A -
Los estudiantes de la clase 1-A se hallaban sentados en sus asientos, aun con ello, seguían platicando animados entre ellos.
Ashido: Es diferente cuando todos te ven por la televisión, ¿no?. ¡Mucha gente me habló de camino!.
Kirishima: ¡Si, a mí también!.
Hagakure: La gente se me quedaba mirando. ¡Me daba vergüenza!.
Ojiro: ¿No es normal en tu caso?.
Las opiniones de las estudiantes parecían animadas, excepto la de Sero.
Sero: Unos de primaria me dijeron "no te preocupes". ¡Ya se volvió fastidioso!.
Tsuyu: ¡No te preocupes!.
El comentario bromista de su compañera despertó nuevamente la frustración en Sero, quien no pudo evitar gritar de desesperación.
Sero: ¡Ahhhhhhhh!.
Kaminari: De un día para otro somos el centro de los focos.
Mineta: La U.A es impresionante, ¿no?.
La puerta del aula se abrió para dar paso al maestro Aizawa, que con desgana le dio el buenos días a los estudiantes.
Aizawa: Buenos...
Clase: ¡Buenos días!.
Tsuyu: ¿Kero?. El profesor Aizawa ya no trae los vendajes, me alegro.
Aizawa: La abuela se excedió con el tratamiento. Eso no es de importancia ahora, hoy tendremos una clase de informática especial.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.