All Might: ¡Ya todo esta bien!. ¡¿Por que?!. ¡Por que yo estoy aqui!.
Un pequeño niño miraba la televisión, donde la imponente figura de All Might hacia acto de presencia, veía con gran impresión cómo este decía su famosa frase, salvando a la gente con una enorme sonrisa en su rostro.
Izuku: ¡El es tan genial!. ¡Cuando tenga mi don voy a ser como el!.
Esa escena se veía tan lejana, el ya se sabia lo que seguía de aquella historia, pues el mismo la había vivido, miraba un tanto apenado a su versión infantil.
Izuku (Pensamiento): No lo recuerdo.... ¿Por qué quería ser un héroe?.
No podía dejar de hacerse esa pregunta.
Izuku (Pensamiento): ¿Qué me motiva?. ¿Qué me impulsa a salvar a las personas?.
"Solo hago esto como hobby".
"Estoy en busqueda de venganza".
No, tenia que haber algo mas, ¿qué es lo que lo hacia querer volverse un héroe?.
¡BIP, BIP, BIP, BIP!.
Un espantoso sonido de alarma perturbó su sueño. El alarmado pelo verde cayó de su propia cama al escuchar tan molesto ruido, terminando con él estampado cual alfombra al suelo.
Izuku: Grrr...
Se levantó y sacudió un poco, después de ello miró su alarma y pronto sintió como toda su fatiga se desvanecía, pues...
Izuku: ¡Ya es tarde!.
Se alisto tan rápido como pudo, sin prestar mucha atención a los detalles, tanto que se encontraba un 89% seguro de que se había colocado el pantalón al revés, pero no había tiempo para arreglarse lo suficiente, tenia que darse tanta prisa como pudiera.
Inko: ¡Izuku!.
Una voz le detuvo a instantes de tomar la puerta de salida.
Inko: ¡Buena suerte!.
Izuku: ¡Hai!.
Salió de casa con solo 20 minutos para poder llegar a la escuela, cualquier otro pensaría que esto seria una meta imposible de lograr, mas Izuku no era cualquier otro. Así que sin molestarse en tomar el tren, se dirigió corriendo hacia la escuela, donde el festival deportivo estaba a nada de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.