.Ciudad Z... Un sitio famoso por su peligrosidad, hogar de kaijines de pesadilla, que tal cual como un animal salvaje, habían reclamado dicha ciudad como suya, desde hace un tiempo que la gente había abandonado buena parte del sitio, puesto que se había convertido en un sitio extremadamente peligroso y poco seguro para vivir, inclusive era evitado por los mismos animales, prefiriendo evitar dicha zona pese a la baja presencia humana.
.Todo esto le había dado el nombre merecido de ciudad fantasma, pues ni un alma podía ser vista alrededor de aquel páramo solitario.... Bueno, casi ninguna.
.Dentro de un edificio de apartamentos casi abandonado, Izuku y su maestro Saitama pasaban el rato. Al estudiante se le veía bastante atento a cierto informe en la televisión, dado por parte de algunos reporteros respecto a una plaga de mosquitos que azotaba el país. Mientras que por parte de Saitama, este regaba bastante tranquilo sus plantas.... Tal vez de más.
.Como era de imaginarse, el héroe Saitama, como buen pobretón, no se permitía el lujo de pagar televisión por cable, por lo que su acceso se veía limitado a tan solo diez canales, uno de los mismos y que más solía frecuentar era el canal de noticias, principalmente, en búsqueda de una amenaza que requiriera su fuerza.
.Justo ahora, Izuku observaba intrigado la noticia en cuestión.
.Presentador: ¿Cuál podrá ser la causa de la plaga de mosquitos que está azotando Japón?. Preguntemos al Sr. Moscafetish, experto en mosquitos que ha escrito varios libros al respecto.
.Señalo el presentador, a lo que en pantalla se vio el rostro del mencionado experto, quien se mostraba algo nervioso.
.Sr. Moscafetish: Gracias por invitarme. Iré al grano, estos mosquitos pertenecen a una nueva especie recién descubierta, sinceramente no sé nada de ellos...
.Sus palabras parecieron molestar al presentador, quien alzó la voz en protesta por su falta de información.
.Presentador: ¡Vamos!. ¡Tiene que ser una broma!. ¡¿De qué sirves entonces?!.
.Percatándose de su error, el presentador se aclaró la garganta algo apenado y volvió a hablar con toda calma, fingiendo que nada había ocurrido.
.Presentador: Ejem... Digo, que interesante.
.Seguido de eso, en la pantalla se mostraron las ciudades en donde la plaga sería más afectada. Esto a Izuku le llamó la atención, pues ciudad Z estaba en el mapa marcado por el presentador.
.Izuku: Sensei, Ciudad z está en el mapa.
.Su maestro, que seguía regando su cactus sólo escucho y suspiro algo irritado.
.Saitama: Demonios... ¿Ahora tenemos que lidiar con los mosquitos?.
.La respuesta de su maestro provoco gracia a su joven aprendiz, pues le resultaba curioso y divertido cómo alguien tan fuerte se preocupaba genuinamente por unos cuantos mosquitos, así que para aliviar el estrés decidió darle un comentario sarcástico.
.Izuku: Ojala fueran mosquitos gigantes, seria mucho mas interesante, ¿no lo cree?.
.Dijo sonriente el peliverde, sin embargo, a su maestro no le hizo ni pizca de gracia el comentario, prueba de ello fue el ligero escalofrío que recorrió su espalda al pensar en dicho escenario. Pues a Saitama le daba cierta fobia los insectos en masas.
.Saitama: No incites, Izuku.
.Descaradamente volvió a reírse, le gustaba pasar el rato con su maestro, ese día habían cancelado sus clases debido a la plaga de mosquitos, por lo que podía pasar el rato en la casa de Saitama, aún cuando no entrenaban, a Izuku le gustaba mucho la compañía de su Sensei, y poco a poco Saitama también iba disfrutando de la compañía del joven peliverde, quien a veces, gracias a su carisma y buen humor hacían que los días de Saitama fueran un poco más animados.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.