Capitulo 11: Preparativos Antes Del Festival

432 38 27
                                    

-U.A (Oficina del director)-

Sentado frente a su escritorio, el director de la preparatoria U.A escribía el comunicado oficial que recibirían los directivos y familiares de los estudiantes de U.A. 

Nezu (Redactando): Este es el reporte oficial del ataque a la USJ perpetrado por la Liga de Villanos. La clase 1-A del curso de Héroes se encontraba en una práctica de rescate cuando se vieron envueltos en el incidente. Justo cuando iniciaba el entrenamiento, la Liga de Villanos atacó. El grupo mencionado usó una don para separar a los estudiantes. Los profesores de la clase, Aizawa, y Trece lucharon contra los villanos, Trece fue gravemente herido en su batalla contra Kurogiri. Aizawa fue gravemente herido en su batalla contra los villanos Shigaraki Tomura y Nomu. Después de eso, el profesor All Might entró en combate y revirtió la situación. El estudiantes Iida contacto con los héroes profesionales y el incidente fue solucionado. Como resultado, dos profesores quedaron heridos, y solo un estudiante presentó heridas graves. Sin embargo , la UA debe regresar la confianza a las personas. Somos una entidad que entrena a los futuros defensores de su seguridad, tal vez tres años sea poco tiempo, así que ténganlo presente, nos disculpamos por haber preocupado a los familiares de los estudiantes de primer año. Pero esperamos seguir contando con su confianza y apoyo. Atentamente, el Director de la Preparatoria UA: Nezu.

Nezu consideraba eso suficiente, obviamente había omitido algunos "pequeños detalles", como la aparición de cierto vigilante en el altercado, además del enfrentamiento que cierto estudiante tuvo contra el denominado kaijin "Nomu". Era un detalle necesario, pues si los medios o los familiares se enteraran de tal cosa la situación se vería mucho mas complicada, ya lidiaría con esos detalles después, ahora solo quería beber un poco de te para aliviar su dolor de cabeza.

-Ciudad de Musutafu-

Presentadora: Este es un informe de seguimiento sobre el incidente de ayer en las instalaciones de entrenamiento de rescate de la U.A, donde los estudiantes del curso de Héroes fueron atacados por villanos. De acuerdo a la investigación de la Policía, los criminales se hacen llamar así mismos "La Liga de Villanos", y han estado actuando para asesinar a All Might, quien es un profesor de la UA desde la primavera de este año. La policía arrestó a 72 villanos, pero todavía no saben del paradero de su cabecilla

En un edificio algo sucio con un cartel de "Welcom", colgado al frente, un hombre de tercera edad leía una carta que recién había recibido.

Carta: "Saludos. Parece que el verano llegará pronto. Sensei, espero que este bien al leer esta carta. Desde esta primavera colaboro como profesor en UA. Me he centrado en la tarea de guiar a la próxima generación de heroes. Pensé que encontraría alguien digno de heredar mi legado como héroe y Símbolo de la Paz entre los prometedores alumnos que quieren convertirse en héroes. Sin embargo, antes de ocupar mi puesto en la UA conocí a un muchacho. Aunque este joven no tenía un don deseaba ser un héroe, en su momento, con algo de pena le respondí que sin una particularidad no podría ser un héroe profesional. Grande fue mi sorpresa cuando me entere que ese joven consiguió pasar el examen de ingreso y entrar al curso de héroes de UA, mucho más fuerte de lo que me esperaba, desde entonces me ha sorprendido múltiples veces por su valor y determinación, así como su instinto de autosacrificio por el bien de otros. Siento que volví a aprender algo de ese muchacho y eso es la esencia de lo que se necesita para convertirse en héroe. Es por eso que he decidido elegirlo como mi sucesor, se que usted entenderá mis motivos para hacerlo, ya en su momento se que también podrá guiarlo. En ese momento espero poder contar con usted. Por favor cuide su salud en esta estación. Lo mantendré al tanto de más circunstancias. Atentamente: Toshinori Yagi".

¿?: El chico que reconoció Toshinori ¿eh?.

-Sala de juntas de UA-

Tsukauchi: La policía ha investigado al grupo auto proclamado "La Liga de Villanos", y no parece haber nadie registrado con el nombre de Shigaraki Tomura, de entre veinte y treinta años con una particularidad que le permite desintegrar lo que toca. Lo mismo sucede con el sujeto llamado Kurogiri y su Warp Gate. Probablemente no sean ciudadanos y estén usando nombres falsos. En otras palabras, son personas con particularidades no registradas, de la parte más vulnerable de la sociedad.

Deku And The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora