Shigaraki: Te lo diré Eraserhead. El es el Anti Símbolo de la Paz, la bioingeniería kaijin artificial, "Nomu".
Las palabras de Shigaraki parecieron incitar a "Nomu", quien rugió al aire cual bestia, de una forma escalofriante y tan vacía de vida que le hicieron cuestionar a Eraser Head la inteligencia de tal criatura.
Nomu: ¡Raaagh!.
-Zona de Terremotos-
En un edificio de la zona de terremotos, Kirishima y Bakugo se encargaban de los últimos villanos que quedaban en el lugar.
Bakugo: ¡Shine!.
De una sola explosión, dos de los villanos cayeron inconscientes frente a su oponente. A pocos metros de el, Kirishima neutralizaba sencillamente a otro atacante, el cual no le represento desafío gracias a su dura piel. Ambos jadearon un poco cansados y se miraron.
Bakugo: ¿Son todos?, que débiles.
Kirishima: Bien hecho Bakugo. Démonos prisa y salvemos a los demás. Si nosotros estamos aquí significa que los demás siguen en USJ. Me preocupan aquellos que tienen menos habilidades ofensivas, además, como nos abalanzamos ralentizamos a Trece. Si ella hubiera succionado esa niebla nada de esto hubiera pasado. ¡Como hombres debemos tomar responsabilidad por lo que hicimos!.
Kirishima parecía bastante decidido a tomar su responsabilidad por sus acciones, aunque Bakugo no pareció compartir el mismo sentimiento y tan solo desvió la mirada a otro sitio.
Bakugo: Si quieres ir ve solo. Yo mataré a ese.
Kirishima: ¿Que?, actúas así aun en esta situación. Además, los que nos están atacando son...
Bakugo: ¡Cállate!. El bastardo de los portales es el enemigo a encargarse. Cortaré su camino de escape cuando llegue el momento. No es como si no tuviéramos forma de pelear contra la niebla.
De la nada, un villano invisible apareció tras de Bakugo, intentando apuñalarlo con un cuchillo, pero Bakugo solo lo tomó por la cabeza y lo explotó, dejándolo inconsciente.
Bakugo: Por ahora, si estos debiluchos fueron asignados a nosotros, entonces todo está bien, ¿no?.
Kirishima (Pensamiento): Esa reacción fue increíble...
Kirishima: Por cierto, ¿por qué siempre estás tan calmado y racional?. Pensé que eras mas: ¡Shine, Shine, SHINE!.
Bakugo: ¡Yo siempre estoy calmado y racional, maldito punk de cabello puntiagudo!.
Kirishima: ¡Oh, así!.
El pelo cenizo arrojo el cuerpo inconsciente del villano, par después continuar alejándose de Kirishima.
Bakugo: Entonces si quieres ir vete.
Kirishima: Espera, confiemos en nuestros amigos. ¡Eso es de hombres Bakugo!. ¡Te seguiré!.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.