Capitulo 15: El Asesino de Heroes

290 30 16
                                    

Gran Torino: Hmmm, ya veo, si puedes mantener el One For All en todo tu cuerpo ya no serás el mismo que en el festival deportivo. Veamos qué puedes hacer, empecemos con tres minutos.

Izuku (Pensamiento): One For All... Claro.

Izuku: B-bien.

El viejo comenzó a hacer estiramientos, Izuku se sentía algo mas rígido de la normal, este nuevo "estado" era algo pesado de mantener.

Gran Torino: Intenta derrotarme en ese tiempo.

Sin esperar su respuesta presionó su cronometro, dando por iniciado el entrenamiento de combate práctico.

¡¡FUUM!!.

Su instructor desapareció en un estallido de velocidad, comenzando a rebotar en toda la habitación, fue por detrás de Izuku para darle una patada en la cara, este reaccionó a tiempo, logrando esquivar el ataque, dirigió un golpe a Gran Torino, quien intentó tomarlo del brazo, a lo que Izuku lo lanzó lejos, se impulso contra la pared y volvió a dar saltos desenfrenados por toda la habitación. Su dinámica de golpe y esquive a se repetía constantemente, con Izuku repeliendo los golpes de Gran Torino, quién seguia moviéndose a Gran Velocidad.

Gran Torino: ¡Vamos, vamos!. ¡Así no llegarás a nada!.

El anciano lo tenía a escasos centímetros, el pelo verde se movió antes y apareció detrás de Gran Torino.

Izuku: ¡Te tengo!.

Asestó el golpe contra Gran Torino, el mayor no consiguió bloquear el golpe, siendo mandado despedido hacia la pared.

Izuku: Hay no... Gran Torino.

Se quedó quieto, con la mirada baja, lo que preocupó a Izuku por si había usado demasiada fuerza.

Izuku: Oye viejo, ¿estas bie...?

Repentinamente, Gran Torino golpeó a Izuku en toda la cara con la planta de su pie, lo que desconcertó al peliverde, seguido de múltiples ataques veloces en todo su cuerpo.

Gran Torino: ¡Jah, caíste en un viejo truco!.

Izuku (Pensamiento): ¡Maldito anciano!.

Quedarse quieto y esperar los ataques era una mala idea, era su turno de atacar.

Izuku (Pensamiento): ¡Swarm!.

Tal como un el nombre de su técnica indicaba, Izuku aparentaba volar a gran velocidad, las estelas de ambos héroes pasaban muy cerca de la otra, colisionando sus golpes cada tanto. Izuku pasó volando por encima de Gran Torino, aprovechando eso para realizar otra técnica de su arsenal. 

Izuku (Pensamiento): ¡Patada cuchilla de viento!.

Giró como una cierra dando varias vueltas sobre sí mismo en el aire para acumular fuerza, realizando después el movimiento que había imitando de Sonic.

Gran Torino se sorprendió ante el ataque, era tan rápido que consiguió asestar la patada en la cabeza del heroe anciano.

Gran Torino: ¡Hay Hay Hay!. ¡¿Qué tienes con golpearme la cabeza?!. ¡Mocoso insolente!.

Le amenazó con reproche, levantando su temible bastón

Izuku: ¡Se supone que era un entrenamiento de combate!.

Gran Torino: ¡Aún debes aprender modales niñato!. ¡Humm!. En todo caso, esta bien por ahora, cambió un poco de un día para otro en tan solo un intento, lo hiciste bien muchacho.

Gran Torino (Pensamiento): Ni siquiera pude ver cuando me golpeó, ese chico podría convertirse en todo un monstruo de pelea, jeh.

El anciano sonrió para si mismo y se sacudió el polvo del arrugado traje.

Deku And The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora