Capitulo 5: El Ninja Y El Vigilante.

622 53 54
                                    

Un grupo peculiar se había reunido en una plaza de la ciudad para llevar a cabo un discurso, tales individuos se congregaron en formación tras su líder, quien con voz grave y rasposa comenzó su discurso al público con ferviente pasión.

Hammerhead: ¡Contesten esto!. ¡¿Por qué estamos atrapados en una espiral de trabajo constante?¡ .¡¿Por qué tenemos que gastar todo nuestro tiempo y energía en trabajos que no nos llenan?!. ¡¿Por qué la comida y la supervivencia son un privilegio para unos pocos mientras otros luchan por sobrevivir?!. ¡Los ricos se hacen más ricos, mientras que los pobres apenas llegan a fin de mes!. ¡¿Cómo podemos afirmar que somos libres en estas condiciones?!. ¡Estamos atrapados en una rutina, esclavos de un sistema que nos consume!.¡ ¿Puede alguien afirmar honestamente que disfruta trabajar interminables horas?!. ¡La respuesta es NO!. ¡Estamos resueltos a romper esta cadena, y eso es precisamente lo que yo, Hammerhead busco lograr!. ¡Estamos decididos a forjar una sociedad donde aquellos que desean trabajar apoyen a quienes no puedan!. ¡Nuestra utopía se hará realidad, somos la banda de Togen, y yo, Hammerhead, lideraré este cambio!.

Algunas personas del lugar voltearon a verlos sin mucho interés, pues tan solo parecían una bola de lunáticos con extraños trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Algunas personas del lugar voltearon a verlos sin mucho interés, pues tan solo parecían una bola de lunáticos con extraños trajes. Uno de los miembros se dio cuenta de la situación y algo apenado le dijo a Hammerhead.

.X: Jefe, nadie lo escucha.

Hammerhead sintió una oleada de rabia al escuchar esas palabras, pues nadie parecía tomarse en serio sus palabras. Quizás se debiera a que la meta que proclamaba sonaba absurda o, tal vez, a causa de la estrafalaria vestimenta que lucía. Sin embargo, nadie en la plaza parecía dispuesto a darle la atención que esperaba o incluso considerar que su mensaje era digno de consideración.

.Hammerhead: ¡¿Qué?!. ¡Malditos borregos estúpidos, de todos modos no están listos!. ¡Vamos!. ¡Destruiremos la casa del hombre más rico de la ciudad!. ¡Ese tipo llamado Dinero!. ¡Destruyamos su penthouse para enseñarles que hablamos en serio!.

 Caminaron como borregos tras su lider, los seguidores de Hammerhead sonreían de forma infantil, sintiéndose indestructibles con sus trajes, más no podían regocijarse del todo con su poder recién adquirido, pues la gente les veía marchando y tan solo parecían indiferentes a su presencia.

.Niño: Calvitos.

.Un pequeño niño señalo las cabezas depiladas de los miembros de aquella banda criminal.

.Mama: Ignóralos.

La banda Togen seguía siendo ignorada por la mayoría de las personas presentes, a pesar de haber declarado abiertamente su intención de destruir el edificio de dinero. La falta de reacción por parte de la multitud podría deberse a que tales amenazas eran comunes en la ciudad y rara vez se materializaban, o quizás simplemente no consideraran a Hammerhead y su grupo como una amenaza real.

Hammerhead: ¡Los edificios lujosos son un símbolo de desigualdad!.

Banda De Togen: ¡Si, señor!.

Aquella descerebrada manada de calvos llego hasta las faldas de un alto edificio, aparentemente, el que buscaban demoler.

Deku And The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora