Present Mic: ¡Y ahora una pausa para comer, nos vemos!.
-Pasillo-
Nuestro protagonista se encontraba ahora mismo en una situación un tanto incomoda, pues frente a el se encontraba cierto compañero de carácter complicado, y no se trataba de Bakugo, sino de alguien mucho peor... Por el momento.
Izuku: ¿De que querías hablar?. Si no nos damos prisa la cafetería se llenará...
Izuku (Pensamiento): Es diferente a Bakugo, pero igualmente su aura me da mala espina... Es como hielo...
Todoroki: Me superaste.
Izuku: Si.
Izuku (Pensamiento): ¡La haz cagado Izuku!.
Todoroki: Tanto es así que he roto mi promesa.
Todoroki sacó su mano izquierda del bolsillo y la miro atentamente.
Todoroki: Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Tokoyami, Uraraka... Nadie lo sintió, en ese último instante fue cuando me superaste por completo. Solo yo, que he experimentado el poder de All Might de cerca...
Izuku: ¿Qué quieres decir?.
Todoroki: Digo que sentí algo parecido proviniendo de ti.
Izuku (Pensamiento): No se que demonios está pensando este sujeto... Pero seguro no es ninguna de ellas.
Todoroki: ¿Eres el hijo secreto de All Might?.
Izuku (Pensamiento): ¡¿Pero que mier...?!
Izuku: No, te equivocas.
Izuku (Pensamiento): ¡Es mucho peor de lo que imagine que diría!. ¡No puedo creer que pensara eso!. ¡All Might no se parece remotamente a mi!.
Todoroki: Asi que no es eso. Mi padre es Endeavor, de seguro sabes que siempre ha sido el héroe número dos. Si tienes algún tipo de conexión con el número 1, me da más razones aún para vencerte.
- Con All Might -
All Might: ¡Hola!. ¡¿Cómo ha pasado el tiempo Endeavor?!. ¡Tomemos algo juntos!.
Endeavor: All Might.
All Might: No te veía desde esa rueda de prensa de hace diez años, ¿no?. Te vi y pensé en saludarte.
Endeavor: Entiendo. Bueno, si ya terminaste déjame en paz.
El héroe de las llamas se fue alejando de All Might por las escaleras, mientras hablaba en un tono algo malhumorado
Endeavor: ¿Tomar algo?. Que broma... Iré a la sala de descanso. ¡Piérdete All Might!.
All Might: ¡Jajajajajaja, no seas tan frio!.
El héroe rubio dio una serie de volteretas en el aire y aterrizó sonriente frente a Endeavor.
Endeavor ya comenzaba a hartarse de la actitud de All Might.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.