Capitulo 16: Detectives y Vigilantes

304 25 3
                                    

Ya habían transcurrido algunas semanas desde el atentado a la U.A, perpetrado por el grupo criminal autoproclamado como la Liga de Villanos, un evento que conmocionó completamente a Japón, pues la academia de héroes mas prestigiosa de todo el país había tenido un altercado nunca antes visto en su historia como institución, donde gracias a la valentía y el coraje de los profesores ahí presentes pudo resolverse sin grandes daños.

Cuanto menos era esa la versión que el publico manejaba y transmitía como oficial, pues de enterarse de lo que verdaderamente aconteció en dicho lugar, seguramente el pánico seria de dimensiones mucho mayores, generando un escandalo que seria difícil de enmendar para los héroes. 

Esto a nuestro vigilante en turno le importaba un comino, pues a su parecer, y encontrándose en un habitual rol de victimismo, era él quien peor parado salió de aquella batalla, pues el mismo se vio huyendo de las autoridades con mas frecuencia de lo que le hubiese gustado. Aunado a que los profesionales parecían buscarlo con urgencia, y que de nada había servido su participación en la batalla para contribuir con su venganza personal, todo esto le hizo pensar que no debió haberse involucrado en el evento en primer lugar, definitivamente era una mierda de situación. Tampoco le entusiasmaba especialmente el haber sido bateado fuera del USJ como una pelota de beisbol. 

Eso de por si era malo, pero ahora tenia que lidiar con otro problema, y es que tal parece que Giran, su mayor vendedor de información y contratista ahora se encontraba reacio a hablar con el, no fue difícil suponer para el centinela que seguramente el viejo y apestoso, como la rata repugnante que era tenia algún tipo de trato con la Liga de Villanos y no deseaba crear una mala imagen asociándose con el, lo cual era una verdadera espina metida en el culo, pues se hallaba ahora mismo en una escases de información para acorralar a la organización Redoshiru y eventualmente asesinar al Dr. Genus, junto a todos sus asociados, por supuesto. 

Sin embargo,  como los muy desgraciados que eran, no aparecían por ningún lado. El vigilante no era un fanático al detectivismo, pues no era particularmente bueno para ello, y necesitaba información de manera urgente, así que solo había tres opciones disponibles: O le rogaba a Giran para que accediera a darle información, lo cual el nunca iba a hacer mientras estuviera cuerdo, su segunda opción era la de encontrar un nuevo traficante de información, de lo cual dudaba encontrar, y mas ahora con tanta atención sobre el, la ultima opción era la mas factible, seria peligroso, pero mas sencillo que obtener la información investigando por si mismo, tendría que robar la información, pues sabia exactamente a quien robársela... Y si todo esto fallaba, bien podía amenazar a Giran con meterle una bala por el  ¡¡¡¡¡#%!"(/$ !"#$%!!!!.

- Ciudad de Musutafu -

Naomasa Tsukauchi era un hombre ocupado, tal vez demasiado, de por si el oficio como detective no era precisamente sencillo, pero la verdadera razón por la que este hombre tenia tanto trabajo se debía a que era una pieza importante para los héroes, era el mejor amigo de All Might y conocedor del secreto del One For All, tenia una larga red de información y contactos importantes dentro del mundo de los héroes y el bajo mundo, era una persona de confianza para el director de la preparatoria U.A, Nezu, y por si no fuera suficiente, sabia de la existencia de criminales como All For One, entre otros, era a todas luces un personaje relevante tras las bambalinas del mundo heroico.

A, Nezu, y por si no fuera suficiente, sabia de la existencia de criminales como All For One, entre otros, era a todas luces un personaje relevante tras las bambalinas del mundo heroico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku And The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora