.Casa De La Evolución.
.¿?: ¡Imposible!.
.Dentro de un laboratorio laberíntico, numerosos individuos con apariencia idéntica se observan mutuamente con desconfianza. Sus prendas eran tan monótonas como sus rostros, aunque no eran blancas completamente idénticas. Cada uno de ellos llevaba un número de serie en sus uniformes, que los clasificaba y diferenciaba entre sí.
.¿?: ¡Esto es inaudito!.
Uno de los individuos destacaba por su inquietud entre los demás. Físicamente, era idéntico al resto de los ocupantes de la sala, pero su distinción radicaba en el hecho de que no llevaba un número de serie en su atuendo, sino que vestía un elegante traje azabache.
.¿?: ¡¿Nuestra fuerza de élite formada para destruir a los arcaicos humanos perdió?!.
.En respuesta a su arrebato, uno de sus números se acerco a este, cargando en sus manos lo que parecía ser un portafolios, su mirada navego desde el hombre trajeado hacia el informe que sus manos sostenían temblorosas.
.¿?: De acuerdo con el reporte del gorila blindado, los responsables de hacerlo ahora se dirigen hacia acá.
.Grandes monitores vieron plasmados en sus pantallas los rostros de nuestros protagonicos, Izuku, Saitama y Genos.
.Respiro profundamente, tratando de calmar sus ansias, estudiando con detenimiento a los individuos en cuestión, sus ojos vagaron de uno en otro hasta encontrar al chico que más le interesaba.
.¿?: El chico de cabello verde es el que queremos estudiar, el cyborg no me interesa, ¿y quien es ese tipo con cara de idiota?.
Examinó detenidamente el informe en busca de información, pero lamentablemente, no se disponía de ningún dato sobre ese hombre en particular.
.¿?: No hemos podido recolectar información sobre ese hombre, ni su nombre, registros o antecedentes, está completamente en blanco, es casi como si no existiera.
.Suspiro algo frustrado, no parecía amenazante en lo absoluto, pero... Algo en aquel hombre le parecía... Inusual, resignado a lo que sucedería, miro atentamente a sus dobles para expresar sus inquietudes.
.¿?: Si llegan aquí, toda nuestra investigación, todo en lo que hemos trabajado podría ser destruido. Estamos en serios problemas.
.Trato de manejar cuanto mejor pudo la frustración, apretó los puños y se acomodó los lentes esbozando una mueca.
.¿?: No tenemos otra opción.
.Algunas ligeras reacciones se hicieron notar en los números, previniendo las palabras que se avecinaban, rogaban internamente que sus miedos fuesen tan solo infundados, pues si el hombre trajeado daba confirmación a sus temores... Todos estarían jodidos.
.Podía entenderlo... El miedo en sus miradas, la duda que les carcomía dentro de sus cuerpos artificiales, ¿cómo no podría entender ese amargo sentir?, después de todo, eran la misma persona. Trato de sonar seguro, pero la vacilación en su voz les hizo saber a sus números que... El estaba tan asustado como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Deku And The One
FanfictionEn un mundo de héroes y monstruos, ¿como hará un joven sin poderes para cumplir sus sueños?.