❁3❁

68 8 0
                                    

Harry no supo cómo Niall logro llevarlo a su cuarto para que se tranquilizara, la presión en su pecho disminuía y su mano aprisionaba el vaso de agua.

Niall había ayudado al rizado con sus ataques de pánico antes, por lo mismo sabía que era mejor que Des no lo viera, teniendo eso resuelto se encargó de ayudarle a respirar para calmar sus taquicardias y temblores.

Luego de media hora, más tranquilos ambos, Niall por fin pregunto.

—Puedes decirme por qué vino... Digo solo si quieres y te sientes cómodo con contarme. —se sentó en la cama junto a Harry y sobo su espalda.

—E-es que —se aclaró la garganta y enderezó su espalda. —es c-complicado, no sé cómo explicarlo. Seguramente ni siquiera era lo que v-vi, pero estoy seguro de que vi lo que vi... agh. —llevó sus palmas a sus ojos y agachó su cabeza.

—Si quieres mi diagnóstico psiquiátrico, debes explicarte mejor Rizos.

—A-aproximadamente hace uno o dos meses, empecé a tener sueños... ¿No normales?

—¿No normales cómo?

—Empecé a soñar con un chico. Jamás lo había visto en mi vida, lo recordaría.

—¿Era guapo? —subió y bajo la cejas de manera sugestiva.

—Emm... prff... bueno, digo sí...

—Tranquilo, no robaré a tu chico de humo. Entonces ¿qué pasó?

Harry se aclaró la garganta. —Bueno, empecé a soñar con él, y la primera semana como que solo lo veía en un parque, se acercaba, me saludaba y ahí se acababa. Muy extraño todo. Después un sueño duro más y nos presentábamos. Se llama Louis.

—Bonito nombre, suena muy francés UH LALA.

El rizado sonrió. —Con el paso de las noches, me empezaba a hacer plática, hasta que mis sueños solo se convirtieron en él contándome historias de su vida. —reprimió una risa con la imagen de una calva brillante en su cabeza.

—Sonríes demasiado por él, Bárbara se podrá celosa. —alzó ambas cejas en gesto de diversión.

—Oh cállate. —Y le aventó una almohada.

—Basta con la agresión. Todavía no me explicas que paso hace rato.

Harry sintió frío recorrer su espalda por el simple recuerdo. —Cuando Liam cruzó la calle, vi a su amigo...

Niall lo miraba expectante.

—Era Louis.

—Harry, a lo mejor lo imaginas-

—Niall. Estoy seguro lo que vi, me veía directamente y sus ojos... eran los mismos. El mismo jodido azul, te lo juro.

—Seguramente, lo habías visto antes, tu mente lo uso para crear sueños y ahora lo viste otra vez. No lo pienses de más Rizos.

—Ni, te lo juro que no. Lo recordaría, la primera vez que apareció no pude dejar de verlo.

—Har-

—Niall, cuando lo vi me quise arrodillar en ese instante. Y sabes que no soy precisamente religioso.

El rubio actuó un escalofrío. —Te he visto babear por hombres antes, créeme lo tengo. Lo que no entiendo, ¿Por qué?

—Ni. Si lo supiera no me habría alterado tanto, créeme.

—Ok, y ¿Qué quieres hacer?

—Quiero volver a verlo. No, tengo que volver a verlo.

Conocidos ⟪l.s.⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora