❁4❁

59 9 5
                                    

No tardaron más de 5 minutos en llegar al lugar, era bastante cerca de la escuela a la que asistían y se encontraba en el camino que Harry solía caminar diario.

Era una casa de 2 pisos, cada uno siendo un departamento individual, Niall había dicho que Liam organizaba sus fiestas en el segundo piso.

Cuando subieron y se encontraban en la puerta del departamento se toparon con que estaba entreabierta. Cuando entraron realmente todo seguía bastante tranquilo.

Había grupos de personas alrededor de todo el departamento, bebiendo y platicando alegremente; debido a las luces led instaladas por todo el sitio el ambiente era entre morado y azul, la música ambientaba, gente bailando ligeramente y todo era tan distinto a lo que Harry hubiera imaginado.

Su única referencia de fiesta adolescente es la película Proyecto X. No la mejor referencia para ser sinceros.

Niall dijo que todavía era demasiado temprano y que el ambiente real no empezaría hasta en un par de horas.

Caminaron alrededor buscando con la mirada al anfitrión. Una chica pelirroja les ofreció cervezas a ambos. No aceptaron porque Harry no bebía y Niall tenía que llevarlo a casa; la chica les sonrió y les indico donde estaba la cocina por si querían agua o algo. Agradecieron y en camino al lugar señalado, Harry notó la entrada del balcón con vistas a la calle principal.

—¡Hey! ¿Qué tal?, no pensé que fueras a venir Harry.

Los saludo un sonriente y seguramente algo tomado Liam quien preparaba una bebida en la cocina. Lo abrazaron a manera de saludo.

—Soy un fantasma, no te ilusiones demasiado. —dijo sonriendo. —De todos modos, ni siquiera me invitaste mentiroso.

—¿De qué hablas? Le dije al rubio que te invitara, pero me dijo que no podrías por alguna mierda que no recuerdo.

Harry miro a Niall expectante y con diversión.

—De todos modos, la vida es un misterio y ¡aquí estamos! —dijo el rubio, fingiendo alegría extrema.

—Me alegro de que estén aquí como sea, tenía muchas ganas de convivir más con Harry.

El rizado lo miro un poco extrañado, pero no le tomó demasiada importancia.

Luego durante minutos se envolvieron en una cómoda platica donde Harry y Niall contaron como se habían conocido en el kínder; a Niall se le había caído el pedazo de pizza que su mamá le había mandado para la escuela y Harry primero se rio de él y luego le regalo la mitad de su sándwich.

Liam hablo sobre no haber hecho fiestas tan seguidas recientemente, porque en la última un colado se puso demasiado borracho y termino rompiendo el lavabo del baño. Su roomie se enojó y lo había "castigado".

—Si al menos hubiera conocido al hijo de puta, lo habría tomado, no bien, pero hubiera estado bien con la abstinencia ¿saben?. Pero no lo conocía y escapó antes de cobrarle o partirle el trasero.

Justo cuando Harry y Niall reían por el rencor de Liam, la música se detuvo abruptamente.

Los tres fueron a ver que pasaba. Una chica había tropezado con el cable de la consola y lo había desconectado, se agachó e intentaba volver a conectarlo, pero estaba un poco tomada y cayó al suelo.

Liam fue rápido a ayudarla y volvió a conectar el sistema de audio. "Streets" comenzó a sonar y el ambiente en la fiesta siguió como si nada.

El rizado envuelto en la canción comenzó a recorrer el lugar con la mirada. Jamás había estado en una fiesta como esa antes, todo era demasiado brillante y cómodo. Todos se divertían de formas diferentes, sin embargo, todo era sin tensión, sin recriminación, variado y cómodo. Cómodo, no dejaba de repetir en su mente.

Conocidos ⟪l.s.⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora