-Helmut, amor, qué sucedió? .- dijo James un tanto débil debido al golpe.
-No lo sé, estoy un poco mareado pero Tony me dijo que estabas herido y pues corrí a verte. - dijo preocupado el sacerdote.
-Qué recuerdas Helmut?- preguntó curioso Tony.
-Que estaba con Ikaris, él cocinó la cena y pues no recuerdo mucho más. Creo que me dormí.- dijo Helmut intentando recordar algo más.
-Ese idiota te drogó e intentó abusar de ti Helmut.-Dijo Tony molesto e indignado por lo hecho por el otro alfa.
-Qué?- exclamó asustado el castaño.
-Por eso llegamos amor, Ikaris le mando una foto contigo y ambos estaban desnudos.- dijo Bucky con molestía, por el dolor y el recuerdo.
Tony saca su celular y le muestra al sacerdote la foto donde aparecían ambos, Helmut cerró los ojos pues se sentía utilizado por Ikaris, sentía nauseas por lo sucedido pues jamás pensó que él sería capaz de hacer algo así.
-Ikaris golpeó a James?- dijo dolido Helmut.
-Si, pero tranquilo ese idiota no volverá a estar por aqui.- dijo Steve colocando hielo en sus manos.
-Ese malnacido se las verá conmigo por tocar a mi alfa.- dijo el sacerdote molesto, le ardía la sangre el pensar que ha tocado un cabello de su James.
-Amor, no hagas nada. Ya está todo solucionado.- dijo el pelinegro.
El sacerdote se opuso a la situación, pero James le mostró ojos de cachorro para evitar que su omega cometiera un improperio, lo único que le importaba era que su Helmut estuviera sano y salvo, después de la golpiza de ambos alfas estaba seguro que Ikaris no volvería a poner un pie en la parroquia. Helmut estaba en cólera, pero no podía negarse a los ojos de su amado, esos ojos azules que le transmitían mucha paz.
-Puedo quedarme aqui?- dijo James con la misma mirada de cachorro.
-Eso ni lo preguntes, ambos serán mis invitados.- dijo Helmut indicando a Steve. El rubio se sonrojo pues es la primera vez que dormiría con Tony en la misma cama, se sentía emocionado y algo nervioso, no sabía si su omega quería descansar o algo más. Por otro lado, James y Helmut se fueron despacio a la habitación del sacerdote y cuando llegaron, Helmut acomodó a James en su cama, despacio para que no le doliera el cuerpo mañana. Con cuidado acomodó las sábanas y se colocó a su lado. Para que su alfa durmiera más cómodo le ronroneo hasta que ambos quedaron rendidos.
Al otro día, los alfas despertaron con dolor en su cuerpo. Steve se dio cuenta que tenía los nudillos morados después de la pelea de anoche y James tenía moretones e hinchazón en la zona de la herida. Tony y Helmut se dedicaron a ser enfermeros de sus alfas para que pudieran recuperarse más rápido. La mañana transcurrió bien hasta que el sacerdote recibió un mensaje.
“Quiero conversar contigo y arreglar las cosas, te veo en la parroquia”
Helmut cerró los ojos con fuerza, no quería ver a Ikaris, le causaba daño saber que el hombre que fue en su momento un amigo se transformó en un monstruo capaz de todo. James notó el cambio de feromonas de su omega y se acercó para abrazarle por detrás y darle besos en el cuello.
-Todo bien amor? - preguntó James abrazando a su omega como brindándole protección.
-Algo así.- dijo preocupado Helmut.
-Qué sucede amor?- frunció el ceño el pelinegro y se alejó para ver el rostro de su amado.
-Ikaris quiere que nos veamos en la parroquia.- dijo Helmut mirando su celular que estaba en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember - Winterbaron
General Fiction~~~~Historia Terminada ~~~~ Holi, decidí unirme a esta cruzada de historias y es primera vez que escribo algo asi que si les gusta please let me know, si la odian igual jajaja Esto fue parte del reto es de fanfics, porque a pesar que sale un árbol d...