La pareja llegó rápidamente al hospital, James estaba muy asustado porque su pareja en el camino rompió su fuente y notó que salía un poco de sangre. Tenía mucho miedo de perder a su familia y cuando Helmut le preguntaba si se veía mal, Bucky mentía e intentaba mantener la calma para proteger a su omega.
Cuando pisaron el establecimiento, llevaron a Helmut a urgencias, el doctor Stephen Strange se acercó al paciente y lo llevó rápidamente a una sala para examinarlo. James le siguió de cerca horrorizado. Stephen le daba instrucciones a las enfermeras.
-Este hombre tendrá a sus cachorros ahora. No hay tiempo que le coloquen una epidural pues puede generar daños en ambos.- dijo Stephen a las enfermeras, el corazón de James se estrujó.
El doctor Strange llevó a Helmut al quirófano, prepararon rápidamente a la pareja para que pueda estar juntos en el momento del parto. James no tuvo tiempo de llamar a nadie, solo se concentraba en que su omega y su cachorro estén bien. Cuando ingresó al quirófano, le tomó la mano de su omega y le comenzó a besar la mano como si no hubiese un mañana, aferrándose al amor de su vida y que todo estará bien.
-Helm, todo estará bien amor. Nuestro hijo estará sano y fuerte ya verás.- dijo James con lágrimas en los ojos.
El omega solo pudo asentir, estaba algo débil por la situación pero consciente. Le durmieron la parte baja y comenzaron con la cesárea. James intentaba mirar solo a su omega pues era doloroso para él mirar cómo abrían a su pareja e intentaban sacar a su hijo.
-El sangrado se originó por un problema en la placenta, necesito equipo aquí. Hay un bebé que nace hoy.- dijo el doctor con su traje lleno de sangre y algo cansado. Habían estado dos horas intentando que Helmut dejara de sangrar, buscando la fuente del problema y solucionarlo. Cuando eso sucedió, se dedicaron a sacar al bebé del cuerpo del omega. Un llanto de bebé hizo que James dejara de mirar a su destinado para ver a un pequeño bebé con ojos color cielo que lloraba pero se calmó al ver a su padre.
-Frijol.- pudo decir James, silenciado por la impresión de ver a su hijo por primera vez. Las enfermeras le limpiaron un poco y se lo entregaron. El pequeño bebé tenía los ojos del alfa y lloraba por el frio de este nuevo mundo.
-Amor, mira. Frijol esta con nosotros. Es un niño hermoso, como tu.- decía James mientras Helmut con suerte podía mantenerse despierto.
El doctor comenzó a cerrar las heridas para que el omega pueda descansar. Gracias al cielo ya no corría peligro, pero estaba muy débil como para verle.
-El bebé debe ir a hacerse unos pequeños estudios, volverá para estar con el omega. Mientras pueden inscribirlo y colocarle un nombre.- dijo Stephen.
James miró a Helmut, no habían pensado en un nombre, ni siquiera que apellido irá primero. Sé quedó mirando al omega que estaba con los ojos entreabiertos.
-Tu eliges bebé.- dijo James besando la frente del omega.
-Anton....Anton Barnes Zemo.- dijo el omega cansado. El nombre le parecía hermoso al alfa asi que fue a inscribirle con el nombre que su amado había elegido.
Cuando James volvió, encontró a Helmut un poco más compuesto y con el bebé en una incubadora, puesto que como nació antes de lo planeado, debe estar un tiempo en observación. Estaban ambos muy tranquilos, cuando se acercó a su pequeño le sintió un olor a menta y pino, supo que era un omega como su amado.
-Estuvo en mi vientre 8 meses, me hizo vomitar muchas veces, me prohibía comer y a pesar de todo eso se parece a ti James, es injusto.- dijo Helmut viendo al bebé y luego a su alfa.
-Bueno, estoy seguro que en actitudes será como verte a ti cariño.- dijo besando la frente de su omega y luego abrió la incubadora para besar a su pequeño. Se quedó muchos minutos admirando a su pequeña creación.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember - Winterbaron
Ficção Geral~~~~Historia Terminada ~~~~ Holi, decidí unirme a esta cruzada de historias y es primera vez que escribo algo asi que si les gusta please let me know, si la odian igual jajaja Esto fue parte del reto es de fanfics, porque a pesar que sale un árbol d...