16. Gruñido

157 35 11
                                    

Después de comer, la pareja se dedicó a pasar tiempo juntos, ya que Helmut tenía la libertad de poder dormir en la noche con su amado pues Ikaris estaba sedado durante la noche. Ambos decidieron no tener relaciones íntimas porque James sabía que le rompería el collar de protección y sabía que el sacerdote tenía que tenerlo mientras Ikaris estuviera en la casa parroquial. Sin embargo, disfrutaron de su compañía viendo una película, conversando, esos momentos eran los que más atesoraba la pareja pues podían sentirse normales, sin que nadie pueda decir que no son como los demás. Mientras miraban la segunda película, Helmut comenzó a bostezar.

-Tienes sueño amor?- dijo James acariciando la cabeza de su amado quien descansaba en su pecho.

-Un poco, pero no traje un pijama y estos pantalones son incómodos para dormir.- dijo señalando sus jeans.

-Suerte para ti que venía preparado.- se levantó y fue hacía un pequeño mueble que estaba en la esquina.- ten mi poleron.- dijo James extendiéndosela.

Helmut se dio media vuelta y comenzó a desvestirse sin mirar a James, se sentía avergonzado de hacer aquello pero no quería que su amado viera su cuerpo. Bucky se acercó a él por su espalda y le susurró al oído.

-Hey, conozco cada centímetro de ti. No tienes por qué cubrirte, para mi eres hermoso.- dijo James y le besó en el collar.

Helmut se sonrojo y se dio media vuelta, se desvistió y se colocó el poleron de James que le quedaba como un vestido muy corto, le tapaba levemente la entrepierna, para Bucky era la imagen más tierna y sexy de su amado, sin duda quería follarlo usando solo ese poleron pero se controlo. Mientras James tenía esos pensamientos subidos de tono hacia Helmut, él se acostó en la cama improvisada y se tapó las piernas esperando por James. El pelinegro se comenzó a desvestir, quedando solo en boxers frente a su amado y se acostó junto a él.

-Y solo estarás en ropa interior.- dijo sonrojado Helmut.

-Hey, por mi estaría usando solo mi traje de Adán, pero sé que quieres solo descansar. Además siempre me da calor en la noche y contigo a mi lado aún más. - dijo mientras le besó el cuello.

Ambos se acostaron haciendo cucharita, James abrazaba a su omega como protegiéndolo y Helmut estaba acostado pero mirando a su alfa, ambos se besaron tiernamente para luego el sacerdote apoyarse en su cuerpo. En un momento, James se dio cuenta que Zemo se había quedado profundamente dormido. Bucky no pudo conciliar el sueño tan fácilmente, básicamente porque estaba encantado con la idea de que su omega estuviera junto a él y porque en un momento, Helmut hizo un movimiento en su pierna que la acomodó junto a las piernas de James, generando que ambos miembros estuvieran demasiado cerca, generando la tentación de Bucky.

"Dios, si estás ahí, jodete".- pensó James al ver a su tierno omega en una posición tan sugerente para el alfa. Aunque se relajó cuando Helmut en su sueño dijo "James, te amo" y su corazón se derritió que prefirió destaparse y que el frío de la noche bajara la calentura del pelinegro.

Cuando se hizo de mañana, la pareja estaba acurrucada en los brazos del otro. James despertó primero, sintió su corazón lleno al ver a su omega a su lado, se dedicó a recordar cada parte el rostro de su amado, su cabello castaño que se ondulaba un poco en la mañana, sus pestañas que son finitas y castañas al igual que sus cejas bien perfiladas, sus labios finos y suaves que quería besar infinitamente, sentir su sabor. En ese trance de recordar las facciones de su amado, Helmut se despertó y sonrió al ver a su amado tan cerca y le besó castamente en los labios.

-Creo que debo irme, Ikaris puede que ya haya despertado. -dijo preocupado Helmut.

Bucky se sintió mal al escuchar la preocupación de su amado con otro hombre, se sentía como su amante pero se quedó callado para poder acompañar a su amado. Ambos se fueron temprano para evitar problemas, James le dejó el poleron para que su omega se cubriera pues hacía frío. Al llegar, miraron a ambos lados y se besaron fugazmente.

Omegacember - WinterbaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora