Llegó el día del festival, la gente del pueblo se encontraba contenta pues desde muy temprano comenzaron a instalar los puestos para vender comida y/o otros artículos que venderán en la noche, decoraban las calles con banderines y luces. Cada pueblerino se dedicaba a aportar con algo para la celebración. El alcalde del pueblo les entregó un escenario para que los diversos números artísticos se presentarán en la noche; sin embargo este debía ser armado por lo que realizarán el show, así que James reunió a varios hombres entre ellos a Steve, Sam y Jo para que les ayudaran a armar y decorar el escenario.
-Ahora acomoda estos palos y luego hay que clavarlos.- dijo James mirando y ayudando que la estructura quedará bien.
-Ya estamos casi Buck.- dijo Sam sirviendo de soporte para una estructura.
-Estamos listos, este escenario ha quedado muy firme.- dijo Joaquin mirando con orgullo lo logrado, aunque decidieron probar que era resistente saltando varias personas sobre el escenario para evitar que algo se rompa y haya un accidente.
En ese momento, una mujer pelirroja con un top negro, un chaqueta y pantalon del mismo color se acercaba a los muchachos que varios estaban sudados y avergonzados al ver a esa mujer que era muy bella para los ojos de cualquiera, aunque muchos podrían decir que era como ver a Bucky versión femenina.
-Necesitas ayuda para acomodar el audio.- dijo la pelirroja dejando su bolso sobre el escenario.
-Hey Nat, ¡llegaste!. Sí, podrías ayudarnos con ello.- dijo Bucky para luego abrazarla. - Chicos, ella es Natasha, mi jefa. Todos asintieron y saludaron a la pelirroja,
-Y si te ayuda mejor decorando el escenario?- dijo Sam molestando a Bucky y a su amiga.
-Si? Lo decoró con ese comentario idiota que hiciste?- respondió Natasha.- Estudie algo relacionado al sonido asi que no hay problema que les ayude.
-Me agrada, deberías invitarla más seguido.- dijo Sam divertido con la respuesta de la chica, sin duda era de armas tomar.
Se quedaron un rato más preparando lo del audio y cuando estuvo listo Bucky, Steve y Natasha se dirigieron a la casa de los hermanos, pues la pelirroja dormiría en su morada. Al llegar se encontraron con la madre de ambos cocinando el almuerzo para la familia, la casa olía a un exquisito estofado de vacuno.
-Hola chicos, y nueva amiga de ellos que no conocía.- dijo arqueando la ceja.
-Hola Sra Barnes-Rogers, mi nombre es Natasha Romanoff , amiga de James.- dijo sonriendo la pelirroja besando la mano de la mujer.
-Sin formalidades, dime Sarah. Un placer conocerte. Serás tú la persona que provoca los desvelos de mi hijo en este último tiempo?.- dijo arqueando la ceja y mirando a uno de sus hijos.
-Mamá!.- dijo molesto Bucky.
-Esta bien, no diré nada.- dijo Sarah levantando las manos. ¿Dónde dormirá ella?- preguntó curiosa.
-En mi cuarto y yo colocaré el colchón del garage aquí.- dijo James indicando la sala.
-Que ni se te ocurra James Buchanan Barnes de colocar esa asquerosidad en mi sala! Duermes en el sillón o lo colocas en su cuarto pero en la sala olvídalo.- dijo Sarah advirtiendole, la última vez que lo colocó en la sala encontró muchas arañas en la casa.
-Será mi cuarto entonces, porque no dormiré en ese incómodo sillón.- dijo Bucky.
Los cuatro disfrutaron del almuerzo en su compañía, Sarah estaba emocionada con tener a una mujer en la casa, sus dos hijos jamás invitaban gente cercana a ellos a la casa pues decían que irrumpían la comodidad del hogar. Después de almorzar, los tres jóvenes se fueron al bar mexicano de Torres para poder ensayar, estuvieron ahí un par de horas hasta que decidieron ir a enlistarse para la noche. Steve se quedó conversando en la sala, mientras James se vestía. Cuando pasó un tiempo, Nat fue a la pieza para poder arreglarse ella y grata fue su sorpresa cuando se encontró a James recién salido de la ducha cubierto solo con una toalla diminuta, ocultando solo una parte que dejó a la imaginación de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember - Winterbaron
Fiksi Umum~~~~Historia Terminada ~~~~ Holi, decidí unirme a esta cruzada de historias y es primera vez que escribo algo asi que si les gusta please let me know, si la odian igual jajaja Esto fue parte del reto es de fanfics, porque a pesar que sale un árbol d...