Extra

208 35 11
                                    

James había regresado de las compras y al ingresar a la tienda no encontró a Natasha por ningún lado pero si a su bello omega quien liberaba feromonas picantes, cómo si hubiesen mezclado paprika con cerezas. Bucky se asustó al ver la mirada de su omega tan molesto, podría echar humo fácilmente. 

-A..amor.. estás bien?-dijo con temor el alfa.

-Cariño. Me puedes decir que significa esta carta.- dijo levantándose el omega y mostrando su mano con la carta de Heinrich a James. Bucky sintió el verdadero horror. 

-Emm, este…. Helmut.. yo..- dijo titubeando, la verdad es que la mirada del omega le daba miedo pues no su cara estaba muy seria que podía matar con la mirada. 

-James, cómo pudiste hacerme esto? Sabes que no quería que mi padre se enterara de mi renuncia al sacerdocio, que tengo un destinado y menos que espero un hijo. Sabes lo doloroso que esto es para mi, él no nos dejará tranquilos y te hará la vida a cuadritos y yo.. yo.- dijo enojado el omega y se sentó tomándose la cabeza con sus manos. 

-Por eso lo hice, sé que sufres por tu padre pero también sé que lo necesitas. Son familia y si debo luchar para que se de cuenta que siendo o no sacerdote, teniendo o no destinado eres su hijo y eres lo más importante para él. Si no le gusta, bueno, ambos lo sabremos y dejaremos esto atrás. Lamento no haberte contado.- dijo James con ojos de cachorro.

-Debo amarte demasiado para querer besarte ahora en vez de gritarte.- dijo Helmut sonriendo y besando los labios del alfa. Ambos se separan cuando Bucky recibe una llamada de Tony.

-Vaya, es Tony.. que querrá?- dijo confundido mirando al omega. Helmut se separó y se acomodó en el sillón como si fuera a ver una película.

-Mira bastardo cómo se te ocurre contactar al viejo decrépito del padre de Helmut. Sabes todo lo que sufrió cuando él le abandonó? Claro que no sabes porque no estabas ahí! Más encima siguiendo los consejos de este torpe. (sonido de al fondo) - Amor, pedí disculpas a Helmut como mil veces qué más debo hacer para que me perdones.- dijo Steve. - Te me callas– dijo gritando Tony. Estaba furioso.

-Tony, ya me disculpé con Helmut y él entendió por qué lo hice.- dijo James tocándose la frente. - Espero que todo se solucione entre ellos.

-Sabes que Heinrich te hará la vida imposible cierto?- dijo Tony provocando al alfa.

-Sí, pero si nuestro amor sobrevivió a un pueblo enojado, a un ex tóxico y tendremos un hijo, pues que venga lo que sea. Por nada dejaré a mi familia y pelearé para que nos respeten como tal.- dijo James serio. Tony quedó impresionado con la respuesta.

-Mis respetos alfa. Te ayudaré con lo que sea. Pero si vuelves a insistir en una tontera asi, pelearé para que Helmut te golpee, sino lo haré yo mismo.- amenazó el omega.

Cuando Tony cortó, James sintió cómo su cabeza dolía, miró a su omega quien tenía una mirada divertida cómo si hubiese visto  el mejor scketch de comedia de la vida. 

-Tony? Le contaste a Tony?- dijo James incrédulo.

-Quería saber si Steve sabía algo, Tony le preguntó y amenazó hasta hacerlo llorar. Además,  buscaba una forma de vengarme por hacerme pasar este mal rato y él no lo hizo nada mal.- dijo Helmut sonriendo. 

-Eres increíble, ahora ven aqui y dame cariños. Los gritos de Tony me hicieron explotar la cabeza.- dijo Bucky acurrucandose con el omega. 

-Tiempo después-

Una carta se asomó por la puerta del departamento, tenía un sello morado con una gran letra “Z” estampada. Helmut le pidió recoger la carta pues por el embarazo se le hacía difícil recoger algo del suelo. James la tomó y la abrió, era una carta oficial indicando que mañana llegaría al hogar de la pareja para hacerles una visita y conocer al heredero de la dinastía Zemo. Helmut cuando escuchó aquello, se sintió indispuesto, James le llevó al nido para que se sintiera mejor.

Omegacember - WinterbaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora