Nos sentamos en las mesas de afuera que pertenecen a la heladeria.
La mesa era chica y rectangular, tara se sento alado isquierdo de donde yo estaba, oliver enfente de tara y ross enfrente mio, maldicion tendre que verle la cara de estupido.
Tara y oliver se pararon de la mesa y fueron a pedir sus helados, yo me quede sola con ross.
Me pare de la mesa solo asta que regresaran oliver y tara, pero antes de irme me detuvieron agarrandome de la muñeca.
Ross:_____ espera, adonde vas.
Tu:a donde sea, mientras que no este con tigo, no te preocupes regresare cuando oliver y tara regresen a la mesa, no quiero estar a solas con tigo viendote la cara.
Ross: pues no te preocupes no me veas la cara, pero quedate en la mesa, por que no quieres estar con migo -puso una sonrisa coqueta, puese los ojos en blanco-.
Tu:no te agas el muy invesil, que ya no te acuerdas lo que trataste de acerme, que crees que yo ya te perdone, que crees no me acuerdo todavia que trataste de aprobecharte de mi - dije enojada, y en susurro para que nadie mas me escuchara-.
Ross: bueno si pero ese fue un error ya olvidalo.
Tu:un error esa es tu escusa, que lo olvide, enserio, tu que crees que es facil olvidar, pues dejame decirte que no es facil y mucho menos eso, que nunca piensas lo que haces.
Ross: yo si pienso pero estaba borracho no pensaba muy claro y un erros cualquiera lo comete.
Tu:enserio eres un invesil Ross lynch, te detesto y no sabes cuanto, como quisiera no averte conosido. - un nudito en mi garganta se formo queria llorar peroe aguante.
-.TOme mis cosas y me fui no me importaba irme caminando solo no queria estar ahi espero que tara me perdone por averme ido.
Lo que nunca pense es que esas palabras me dolieran mucho ami al igual que a Ross.Tara:Ross y _____ donde esta - dijo con su helado en la mano y preocupada-.
Ross: se fue- dijo seco y algo mal se notaba en su mirada que queria llorar pero no lo iso solo se propuso a levantarse de la mesa y a irse de ese lugar.
Oliver : pero que pasa -le pregunto a Ross pero no recibio respuesta y despues desaparecio de ese lugar, balla que de una o otra manera las ultimas palabras que ____ le dijo antes de irese lo abian erido, se arrepentia de lo que trato de acer esa noche pero ya no podia cambiarlo ni pidiendo un deseo, enverdad estaba mal-.
¿Te dijo algo tara?.Tara: solo se limito a decirme que ____ se fue y fue todo - iso una mueca-.
Oliver: tu crees que se allan peleado?.
Tara: no lo dudo ____ a estado algo molesta con Ross, pero nose por que no me lo a dicho, pero al parecer Ross no actua molesto con ella es algo raro, algo le pasa a ella.
Oliver: pues si se pelearon, conosiedo a Ross lo que le dijo ____ le dolio mucho, lo afecto.
Tara: tratare de hablar con ella.
Yo solo iva por las calles queria llegar a casa ya solo faltaba una cuadra, estaba muy afectada, recordar eso y oir decir a ross que fue un error que todos cometen y que lo olvidara, fue el colmo, se que todos cometen errores pero no como este, y algo asi no se olvida nunca, toda tu vida tienes que recordarlo vivir con eso saber que trataron de violarte y eso no es algo tan facil de olvidar o algo que se olvide.
Iva a abrir la puerta de mi casa cuando recuerodo que mi auto estaba en casa de tara, enfin mañana paso por el.
Tanto pasaban los minutos aumentaton mis ganas de llorar, mi cuarto recordar lo que paso en la noche de aller era terrible.
De la nada comence a llorar y en el peor momento recibo una llamada. Limpie mis lagrimas y trate de sonar lo mas normal.(Llamada).
Tu:hola Ratliff que pasa- trate de no llorar-.
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
FanfictionAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?