Capitulo 19

59 4 0
                                    

Salida.

Tara:bien pasaran por ti o que?.

Tu:los lynch pasaran por mi en la tarde, nose a que horas ni a donde iremos.

Tara: puedo ir con ustedes.

Tu:enverdad quieres ir o solo es por Ryland por el que quieres ir?.

Tara:solo te quiero acompañar.

Tu:si claro seguro es por eso.

Se quedo muda.

Estabamos en mi casa me areglaba y tara tambien.

Eran las 2p.m

Tocaron a la puerta 4 minutos despues, nosotras ya estabamos listas.

Tara:yo habro - me dijo corriendo asia vajo-.

Tara abrio la puerta.

Tara:¿tu? Que haces qui? - dijo sorprendida.

Xxx:solo vine a verte, no estabas en tu casa asi que supuse que estarias con en casa de ______.

Tara:oliver, que pasa.

Oliver:solo queria pasar un tiempo con tigo, que dices ¿vamos a comer algo?-dijo con una gran sonrisa que adornaba su cara-.

Tara:no puedo _____y yo vamos a salir.

Oliver:bien las acompaño.

Tara:es algo de chicas, no creo.

Oliver:mmm bien entiendo, entonses otro dia.

Tara:talves.

Oliver:bien entonses tengo que irme adios -dijo desilucionado, triste-.

Tara:asta luego.

Sero la puerta.

Regreso a arriba.

Tu:dile a los lynch que bajo en seguida porfa.

Tara:no heran los lynch!!!-dijo recargandose en la pueta y con la respiracion ajitada-.

Tu:entonses -boltie a verla- pero que pasa, quienes heran tara no me asustes, entraron a robar o que pasa....bamos habla...- dije rapido, tara no contestaba solo se me quedava viendo- tara que pasa?.

Tara:hera oliver.

Me exalte.

Tu:quien!?, que hace aqui.

Tara:ya se fue lo eche, vino a verme, para salir con nosotras.

Tu:que.

Tara:si pero ya no te preocupes lo eche no volvera, ahora alistate los lynch no deven tardar.

Tu:bien.

Pasaron 2 minutos.

Tara:_____!!! Haremos la vengansa ahora esta es la oportunidad.

Tu:tara eso es imposible los lynch nos vijilan.

Tara:no te preocupes de eso, yo me encargo de acer que los dejen solos.

Tu:bien, solo me siento algo nesviosa, no se si lo pueda hace, acostarme con mi peor enemigo solo para tomarle una foto y exivirlo suena bien pero tengo miedo a que me descubra.

Tara:no te preocupes, tu heres muy astuta y habil sabras controlar todo, solo sigele el juego y trata de no enfadarte con el para que todo resulte bien si.

Tu:bien lo hare.

Suena facil pero la verdad no lo es, es muy complicado acostarte con alguine y que sin que se de cuenta tomarle una foto, enverdad suena facil pero no lo es, y menos si es la persona mas asquerosa para ti.

Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora