Capitulo 16

82 5 0
                                    

Estaba en mi cuarto alistandome para la escuela, bien estaba todo, sali de mi casa y en minutos llege a la escuela.

Tara:___ que paso aller con el- dijo entusiasmada-.

Tu:lynch.

Tara:Que ese maldito te sigui o te iso algo.

Tu:no, fui a la casa de ratliff alparecr el invito a sus amigos los lynch, entre ellos Ross.

Tara:ono, has de aver sufrido mucho, rodeada de asquerosos lynch como Ross.

Tu: no no fue asi.

TAra:¿¡que!? Entonses.

Tu:me la pase bien, el tiene una hermana nos isimos amigas y aparte sus hermanos estan guapos-tara sonrio- y dos de echos se la pasaron todo el dia coqueteandome, fue divertido. Despues a uno se le ocurrio jugar a la votella y mie.rda.

Tara:Pero que paso!?.

Tu:elegui reto y ahora tengo que salir dos dias con el estupido de lynch.

Tara:o no, pues no ballas a salir con ese tonto no lo agas.

Tu:no puedo sus hermanos y ratliff nos vijilaran desde que salgamos de aqui.

Tara:eso es malo.
Sabes ya se que haremos para la vengansa.

Tu:que dime vamos-sonrei-.

Tara:digamos que lo exponemos ante todos, de una manera muy vergonsosa.

Tu:de que manera?.
-dije curiosa-.

Tata:desnudo-sonrio- injeniatelas para que ross se desnude y salga a donde todos esten para que lo vean.

Tu:sii-sonrei-.

Tara:en el sentro comercial o en la escuela.

Tu:en la escula donde todos lo conosen.

Tara:si bien.

Despues de nuestro plan de vengansa nos diriguimos a clases y despues a mi casa con tara.

Tara:venga _____ y como lo aras.

Tu:nose si se trata de esxponerlo desnudo, pues talves tendre que seducirlo, hacer que se quite la ropa, pero la luz estara apagada, y tu estaras ahi cuando se la quite con una camara de esas que pueden tomar en la oscuridad, despues sin que se de cuenta la tamas y salimos de ahi dejandolo solo.

Tara: y nos llevamos su ropa -dijo sonriendo-.

Tu:dime que no te lo estas imaguinando asi.

Tara:oh me crees capas de algo como eso-dijo riendo-.

Tu:si - dije claro-.

Tara:oh balla, pues tienes rason - rio- pero si le quitaremos la ropa.

Tu.no ahi que ser tan malas, -pueso ojos rogones- bien pero solo le dejaremos una toalla muy pequeña si.

Tara:bien -volvio a sonreir-

Sono el timbre de mi casa.

Tara:yo habro -dijo ella corriendo-.

Habrio y sonrio.

Tara:ho... hola.- sonrio-.

Ryland:ho... hola y tu heres - se puso nervioso-.

Tara:Tara, Tara mar.- dijo timida-.

Ryland:un placer Tara mar, yo soy Ryland Lynch.

Tara:Lynch -volteo a verme con una sonrisa-.

Me levante de mi lugar y fui asia la puerta donde ellos estaban.

Tu:hola Rylan.

Ryland: _____-sonrio mas al verme-

Juego de 2 (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora