JUEGO DE 2
CAPITALO 3
Voltie a ver quien era y era el el rubio,
Por dios pero que queria, laverdad esque me sentia incomoda, ahora que se que las miradas que sentia provenían de el me siento algo mal extraña, como, nerviosa.
Ross:___espera un momento.
Tu:si ¿que pasa?.
Rosa:casa ir a la fiesta de tara ¿no se si la conoscas?.
Tu:si, si Boy a ir, am, si si la conozco ella es mi amiga, mejor dicho ella es mi mejor amiga.
Ross:¿entonces si iras esta tarde a su casa?.
Tu:obio-sonrei-.
Ross:bien te veo allá.
Tu:si claro nos vemos-me despedida y me fui con tara y al llegar tome asiento.
Tara:ahy donde estabas?.
Tu:ah perdon es que estaba con ross.
Tara:aguarda un minuto, ¿estabas con Ross lynch?
El mejor amigo de mi oliver.
Tu:si-sinrei-aguada ¿dijiste de mi oliver?¿acaso ya son algo?.
Tara:ah, no pero es mio aunque el no lo sepa,sabes algo hoy en la fiesta me le voy a lansar -sonrio-esque no lo puedo evitar esta bien guapo-suspiro-
Tu:-rei a lo vajo-.
Tara:-me pego un codaso-de que te ries?-dijo molesta
Tu:no,no de nada-dije seria-
Tara:ah,bueno y tu por que no sales con Ross, con el mejor amigo de mi futuro novio-sonrio-.
TU:por que no,tara por favor nisiquiera lo conosco ni si quiera he hablado con el mucho di siquierados dias -dije seria pero un poco divertida-.
Tara:-rio-me encanta cuandi aces eso-volvio areir-.
Tu:lose-me rei-
Despues de un rato de estar con tara en la cafeteria tocaron la campana y nos diriguimos a nuestras clases,después de unas horas salimos de clases,yo me dirigi ami auto y ahy como todos los dias estaba tara esperandome,en fin subimis ami auto y despues la dejeen su casa antensde ir ami casa ella me dijo.
Tara:___no lleges tan tarde como siempre -rio-
Tu:yo no llego tarde ununca.
Tara:si claro, pero bueno,adios.
Tu:adios.
Despues me dirigui a mi casa, la fiesta de tara empesaba a las 7:30 y eran las 4:26 me que data mucho tiempo para areglarme, en fin me ise algo de comer por que la verdad tenia mucha hambre,depues deso mire television un rato y en fin
Ya tenia que arreglarme,subi a mi abitacion agarre el vestido que aviacomprado el hermoso vestido negro li acomede en mi cama y agarre una tualla prepare mi agua y me meti a la ducha cuando sali me coloque el vestido negro sepille mi pelo y li deje suelto me pinte un poco y por ultimo me puse mis sapatillas tambien negrad comi el vestido sali y me subia mi auto ya eranlas 8:19 valladespues de tudo tara tiene rason si llego tarde a todo,en fin me diriji a la casa de tara balla si que avia llegado tarde la casa de tara se veia repleta de gente afuera de la calle y adentro y eso que la casa de tara era grande hera una casa dericos como la mia gigantes, en fin me dirigi adentro,todos estaban ally populares, nerds, anti sociales,sociales, las porristas,los del equipo de futbool, basquetbool, toda la escuela mejor dicho,en fin todos los chicos me miravan me chiflavan y me decian de cosas yo solo los icnoraba,entrea la casa de tara y la busque perfecto la alle como lo sospechaba,ahy estaba ella con oliver valla hera obio y alado de ellos su mejor amigo Ross lynch perfecto el tambien me miro con cara de invesil, tara porfin me vio y se quedo sorprendida.
Tara:___heres tuestas bellisima.
Ross:si es verdad-dijo aun con su cara de estupido viendome dealliva a vajo,queriendome des estir con su simple mirada, esto no podria ser peor-.
Tu:si soy yo tara -sonrei-.
Tara me jalo del braso asiendome ir con ella a un lugar mas vasio , me llevo a la cosina.
Tara:omg___el esta ahy y estaba con el mo me la creo.-sonrio como estupida-
Tu:pues creelo amigo yo tambien tevi.-le sinrei-.
Tara:lo amo,oh no lo deje sola que mensa adios diviertete-sefue corriendo-.
Perfecto estoy sola balla y en la cosina,oh bi una vitella de wiski perfecto,la tomey la abri tome un vasto y me serví un poco ,ah como lo amo estaba sentada la cosina estaba total mense sola yo ya tenia la votella de wiski asta la mitan y eso que esba llena,y en eso llega Ross por dios como quisiera que jamas ubiese aparecido.
Ross:hola___ asi que tamas no me sabia eso de ti-dijo algo coqueto-
Tu:si tomi porque?
Ross tomo un vasito y tomo la votella.
Ross:___ no me digas que tu solita te tomaste media votella-dijo sorprendido-
Tu:si algun problema?
Ross:no,no ninguno-sensitivo y tomo un trago y después iso lo mismo otrabes-
Los dos empesamos aveber y a platicar de cosas sin sentido,estabamos total mente borrachos,si ubiera sabido lo que iva a pasar jamas me ubiera enborrachado,como dicen el ubiera no existe. Despues de acabarnos 2 votellas los dos estabamod total mente borrachos pudimos acer una tonteria,como aventarnos del segundo piso o algo peor y si asi paso, yo me levante de mi asiento total mente birracha me dirigui abuscar a tara y la encontre.
Tu:tara no me siento nada bien-dije tocandome la cabeza-
Tara:ho no ___estubiste tomando otra vez ah si quieres ve a recostarte a un cuarto exepto en el de mis papas ese esta con llave para que no entren.
Tu:estabien tara
- me fui a un cuarto en el degundo piso-.
Subi las escaleras algo mareada no tanto aun me quedavan energias no savia lo que asia estaba como inconsiente pero caminado sin saber que asia juesta mente en el momento que subi al ultimo escalon,me dirigí a un cuarto,entre y parece que era un cuarto de guespedes (invitados) meacoste en la cama y despues de unos minutos oigo que abren la puerta no voltie a ver quien era,solo siento que alguin se acuesta alado mio y me toma por la sintura, cuando volteo a ver quien era ,era el nada mas y nada menos que Ross Lynch,oh por que.
Ross:hola ___.
Me tiro asia el quedando total mente guntos y me dio un beso en el cachete,despues siguio con mi boca,total quesi estaba inconsiente ni si quierame dava cuenta de lo que estba aciendo y eso que lo estaba biendo pero no le seguia susbesos, despues el me suiguio besando mis lavios muy suave despasio asta que lo fue aciendo mas bruscamente y despues paro y me digo algo que ni entendi muy bien yo digo que es por el efecto del alcol.
Ross:sigeme el beso-me bolvio a besar-.
Yo no lo seguia y me li volvio a repetir,pero esta bes lo entendi perfectamente parece que reacionava por fin gracias, después le conteste.
Tu:NO, NO ME PUEDES OBLIGAR-dije algo fuerte-.
Ross:a que si puedo-empeso a besarme bruscamente-.
------------------------------
Hola chichas que les parecio se puso intenso el ambiente no jajaja.
Que pasara la obligara a jshfka
Omg!!! Descubranlo en el siguiente capitulo jajaja.
Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Juego de 2 (Ross Lynch)
FanfictionAmor, Atracción, Cariño, Pasión, Traicion, furia, Desprecio, Odio, ¿Que sienten el uno por el otro? ¿Por que juegan asi?